La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2016, 12:03
Jable Jable esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Yo he usado ambas, y si bien la Goriprop no es mala, mas bien bastante buena; para mi la maxprop es mucho mejor.
Sobretodo se nota maniobrando, la maxprop, reacciona al instante cuando das atrás, incluso con pocas vueltas, en cambio la Gori, como todas las plegables hacia atrás, tarda un rato a menos que aceleres fuerte.
La Gori si aconsejan llevarla a vela embragada atrás, la Max da igual en principio, pero yo prefería llevarla embragada con lo que aseguras que las palas se ponen en mínima resistencia.
El único problema de la Maxprop es que es algo compleja de montar y tienes que tener perfectamente clara la combinación de números y letras, para que de el paso correcto y por supuesto no olvidarla o perderla si necesitas volverla a montar
También es importante que la medida de la chaveta del eje sea correcta y que rellene el cuerpo en su zona de mas espesor, sino puede agrietarlo y se afloja y puede perderse la hélice.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro