La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-01-2016, 01:35
Alvar Alvar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas!!!por delante van rondas para todosdisculpas mil por este pequeño gran detalle que se me había pasado....toda la razón del mundo,entono un mea culpa por no poner fotos de la criatura...voy a intentarlo en este post,a ver si me las apaño,todavía me estoy haciendo con los mandos para comunicarme,poco a poco mis comunicaciones iran ganando
No tengo apenas fotos la verdad,sólo un par de videos que nos hicimos el día que fuimos a verlo y una o dos fotos,he intentando colgar algo,no sé siquiera si lo habré hecho bien,por lo menos intertarlo lo estoy intentando...
Si lo veis vereis que tiene cosillas un poco raras...por ejemplo,los mástiles son abatibles,el capitan inglés que se hizo con el barco,se fue por los canales de Midi al mediterraneo y así pasaba como un campeón por esclusas,puentes y lo que le echaran.
Agradezco muchísimo la ayuda,si veis que yerro en argumentos,formas o fondo...por favor,hacédmelo saber sin ningún tipo miramiento!!
Buenas noches a todos y bebed a gusto,antes de retirarme yo me ocupo,que estoy encantao con los Reyes de este año!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (94.6 KB, 60 vistas)
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro