![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...recien despierto de dormir la de anoche y ya estoy de vuelta a practicar deporte...barra fija!copas mañaneras para los presentes!
![]() Voy a comenzar una pequeña labor de investigación sobre este tema,me gustaría saber algo más sobre la embarcación y yo me preguntaba cuales serían los mejores puertos para encontrar dicha información...Supongo que tanto en España,como(y sobre todo),en Inglterra(que es la parte que más me interesa de su historia),habrá registro de la misma,quién la construyó,Igual hay un registro con copia de su estructura original,cuando(en la ficha sólo pone reconversión 1957),etc Ahora mismo desconozco Marca,modelo(aparte de que pone que es un queche),astillero,lugar de construcción(figura Southampton en la popa,pero supongo que será el puerto base que tuvo en in momento dado),etc...vamos,que no sabemos nada...por ejemplo,los candeleros no los tenía originales,esos sé los han puesto hace nada...no los tenía,ni viejos,ni buenos,ni malos...qué nunca tuvo creo!Sòlo sabemos que no puede estar tan mal hecho si a estás altura de la pelicula no descansa en el fondo de alguna de las muchas aguas por las que ha navegado. Igual alguien,en esta bendita taberna de vicio y perversión,ha relizado algúna labor similar en algún momento(o puede dar alguna idea de por dónde empezar a mirar) y puede dirigir mis pasos hacia algún lugar...Como todo lo más dificil es empezar,dicen que por el hilo sale el ovillo... Muchas gracias....joder,pregunto más que la policía... Ronda de despedida,que el día viene con lío,y hace falta combustible para afrontarlo con garantías!! |
|
|