![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buen año para todos todos los cofrades. Estoy interesado en la compra de un LM 32. Agradecería información sobre este barco. Mi deseo es comodidad y un navegar tranquilo y seguro, pues mi edad ya requiere lo espuesto. Gracias y unas rondas para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si te podré ayudar, pues un amigo, ferran, me contrató para traer su LM, de nombre Torb, junto con él, desde Tenerife a Estepona, pero no se si el modelo era un 30 o un 32 pies.
La experiencia fue muy buena, el barco parecía monolítico, muy seguro, comodo y habitable, me sorprendió muy gratamente. Tenía un Buck de tres cilindros que iba muy bien, con cola en Z. Supongo que en vientos ligeros igual no ciñe mucho e irá lento, pero contra las olas iba muy bien a vela, las olas golpeaban contra la caseta y el barco no se inmutaba. Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información, la tendré muy en cuenta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un familiar que tiene uno en Vigo, yo he navegado solo una vez en uno.
El barco es un motovelero, no esperes grandes prestaciones a vela, a motor se defiende bien. Al tener la popa muy redonda tiende bastante al balanceo. Muy bien aprovechado por dentro y de muy buena calidad, aparenta muy bien aislado. Para una pareja es un buen barco de crucero - crucero. |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente me parece una concepción de barco para navegar protegido en lugares de clima frío y lluvioso.
Para su utilización en el Mediterraneo quizás lo encientro algo cerrado. En cualquier caso tiene rodo el aspecto de ser un barco bien construído, sólido y con buenos acabados, de ésos que envejecen sin que se note el paso de los años. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|