Cita:
Originalmente publicado por LSV
Así que necesitas una linea de teléfono dedicada exclusivamente para el que dejas a bordo.
Claro que, si vas en pareja podrías dejar uno de los dos y llevarte el otro,  pero a ver quién es el que lo suelta, mi mujer no será la que lo deje.
Seguro que debe haber alguna posibilidad en la que baste una conexión wifi de un tablet, sin tarjeta sim, a la que se pueda acceder por internet.
de hecho eso se hace para acceder con el móvil al ordenador de casa con el TeamViewer.
Supongo que si pongo en marcha el programa en el tablet del barco, con el TeamViewer debería poder entrar en el tablet desde el móvi solo a través del wifi del tablet y podría ver la información del programa anchor.
Otra cosa diferente es conseguir que te avise.

|
Vale hasta que te alejes lo suficiente para que los dos dispositivos se mantengan conectados solo por Wifi. Y en ese caso, siempre va a ser con el barco a la vista.
Pueden estar los dos con tarjetas SIM "Clonadas". Yo lo tengo así. La Sim "clonada" cuesta 1 € al mes (al menos con Movistar). En ese caso mantienen la misma linea compartida ambos dispositivos.