![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laverdad.es/murcia/cartag...110134747.html
Me han dicho que no llegaba a 6 metros de eslora, por lo que supongo que no estaría homologada para más de 6 personas en el mejor de los casos. Para colmo el agua del mar menor hoy estaba especialmente fría. Al menos no hay que lamentar nada. Pero esas temeridades se pagan muy caras en estas fechas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff... mucha gente para un barco de 6 m no??? en la noticia no habla nada de la eslora... pero si es así...
suerte que no hay que lamentar
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy viendo la foto del remolque hasta tierra, casi hundido, una barca de unos 6 metros con mástil y vela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, es lo que me había comentado un guardia civil de la Manga. ¿Puedes poner la foto? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sucedio? Enviado desde mi Blade Q Maxi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba navegando por la zona y habían rachas de viento fuertes a esa hora (sobre las 11-30H). Parece ser que era una embarcación de vela latina y el viento( o la inexperiencia) la posible causa del vuelco.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ponerla
te la mando por whatsapp y la pones tu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los incidentes se aprende.
Me gustaría saber que pasó, porque eso de volcar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escuche el aviso por radio... Y me extraño por donde decían que estaban, ahora bien decían que estaban enbarrancados... Y que fueran a remolcarlos... Yo estaba de travesía hacia Alicante...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|