![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y unos cafes por el norte y unas
![]() para donde el tiempo acompañe.la cosa es que mirando por MILLOMETRO buscando resguardos o forma de llegar a tabarca desde el mar menor veo que llego a torrevieja repetando las cinco millas ya que hay varios puertos pero luego hasta guardamer parece que no hay nada y de ahi a tabarca parece que tampoco.Loe que navegais por ahi me podrias informar de si hay algun mini puerto o cala que se pueda considerar de resguardo para de cinco en cinco millas llegar hasta tabarca(lo de cinco en cinco lo digo por la legalidad que por mi voy del tiron)Un saludo que Eolo os acompañe con una buena brisa
|
||||
|
||||
|
Lo de 5 millas es no separarte de la Costa, puedes darle la vuelta entera al Mediterráneo del tirón! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de Costa
Es de playa o abrigo accesible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La zona 5 es a 5 millas de un puerto o lugar de abrigo, considerando lugar de abrigo una playa, por ejemplo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De Torrevieja a Guardamar hay un pelo más de 10 millas de bocana a bocana, de ahí a Santa Pola menos de 6 o directamente a Tabarca 8 millas.
Yo creo que aún sin considerar la playa como abrigo desde Torrevieja a Tabarca no te alejas más de las 5 millas de un puerto. Un saludo, chistoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien seria mala suerte que te pillaran a 5,2 de un abrigo y a 5,2 del otro, , pero claro pueden pedirte papeles en puerto y joderte, ademas esta lo del seguro.Al final, te haces Holandes o Belga y listo, se acabaron todas esas gilipolleces. En mi zona practicamente todo es playa desde Javea hasta el delta del Ebro, un problema menos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Se que preguntas por la legalidad de la distancia a tierra para esa travesia,pero francamente yo me preocuparia mas por darle distancia a las piscifactorias que te encuentras a tu rumbo directo(las mas grandes en extension del Med)y que son un verdadero laberinto si las atraviesas, con estachas sumergidas que las unen,yo las dejaria claramente por babor.De esquivar los muchos palangres que encontraras entre Torrevieja y Guardamar.De mirarme bien la carta de Tabarca porque esta plagada de bajos que velan y otros que no bastante peligrosos para traperos,alguno hasta dentro del mismo puerto.Si vas a fondear mirar bien la prevision ya que Tabarca tiene un refugio pesimo para segun que vientos.Y tambien como no, si piensas bajar a tierra a comer ojo, con que restaurante eliges porque en algunos si que ponen buenas multas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|