![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva Ley en las Islas Canarias, la tenemos que Derogar, si no queremos que nos afecte a toda España.
Prohíbe la pesca a jiggin, profundizadores, depresores, cabezas plomadas, cualquier tipo de plomo sobre la línea, o línea profundizadorora (Monel). Para poder Votar hay que entrar en : Change.org prohibición de la pesca a jigging en las Islas Canarias. Tenemos que presentar mas de 10.000 firmas, y vamos por 2.950. Pueden Votar todos los pescadores, familiares y amigos. Si es a través de un móvil, tan solo se puede votar una sola vez. Pero por un ordenador, todas las personas que quieren, que sean distintas. Las Votaciones son Totalmente GRATUITAS. Contamos con vuestra colaboración. Editado por jesules en 18-01-2016 a las 00:05. Razón: Veo que hay personas que leen, y no son capaces de votar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Ley la veremos en toda España, si entre todos, no somos capaces de Derogarla.
No vale luego andarnos con lamentos. Votar es GRATUITO y no compromete a nada ni a nadie. Simplemente tenemos de defender, nuestros derechos. Animaros todos y comentar y compartir. Pueden Votar todos los familiares y amigos. Es por el beneficio de todos los pescadores. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy lenta o casi parada la recogida de firmas a través de Change.org para pedir a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que levante la prohibición de la pesca en la modalidad de "jigging" en las Islas Canarias. Apenas se han sobrepasado las 3.000 firmas, frente a las 5.000 que pedían los promotores, que han sido los empresarios de la importación, distribución y venta de artículos para la pesca. No son muchas las esperanzas de que esta administración pesquera que ya se va rectifique la orden de 1 de diciembre que estableció la prohibición, pero menos lo serán si no se alcanzan las 5.000 firmas. Somos muchos los pescadores que habemos en España, pero pocos los solidarios con los problemas de los demás. ¡Compañeros!: que esta prohibición puede extenderse a otras zonas del territorio nacional. Firmad e invitad a familiares y a amigos. En problemas como este tenemos que ser una piña. Gracias a los que ya lo han hecho. Les repito en enlace.
https://www.change.org/p/ministra-de...ail_responsive |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, vaya. ...
Es curioso ver como dos auténticos desconocidos en esta Taberna entran aquí solamente con la intención de dirigirnos hacia una propuesta para la que parece ser necesitan nuestro apoyo. No entran ni participan en ningún hilo y lo único que les importa es que firmemos su panfleto. Además parece que hasta se sienten molestos porque no les prestamos la atención que nos demandan y casi nos exigen. Sin entrar a valorar el contenido de la petición de Change.org ni lo justo o no de la iniciativa lo que sí tengo clarísimo es que no me voy a dejar dirigir por quien entra en este foro con esa única intención y de quienes no tengo ninguna referencia ni sé tan siquiera si ocultan algún tipo de oscuro interés. (a lo mejor ven que se les puede estropear el negociete, quién sabe!) Yo por lo menos no he leído en esta Taberna ningún comentario vuestro como aficionados a la pesca. Flaco favor habéis hecho a la causa entrando de este modo. Lo único que habéis conseguido es que yo como aficionado es muy posible que hubiera firmado el panfleto y sin embargo ahora tengo reticencia a hacerlo. Si acaso buscaré información por otros sitios a los que indicáis De momento conmigo no contéis y o mucho me confundo o con los compañeros de éste foro tampoco. Que Ustedes lo firmen bien Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|