La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2016, 17:49
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Reparación motor Volvo Penta 2003T (segunda parte)

En la foto me parece aún muy cerca de la bancada, por aquello de que pueda tocar en un momento de traqueteo del motor (por ejemplo en el arranque o paro) Unos cuantos golpecitos y puediera empezar a perder por la salida/entrada de la bomba. Al ver lo de la soldadura yo me plantearia dejar un casquillo en cada sitio de salida o entrada y ponerle un tubo flexible de esos reforzados con su correspondiente abrazadera. Además hay peligro (supongo que lo hubieras visto) de añadir estaño cuando se está enfriando y formar una gota en el "techo" interior, por lo que además del tubo de casquillo se reduce el paso del caudal.
Aprovecho para añadir un nuevo agradecimiento a tu divulgación, debería haber un modo que no se perdieran las fotos al paso de algunos años como ha sucedido con otros hilos anteriores interesantísimos.
Suerte
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro