La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2016, 18:59
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Pobretones, fuera del agua!!!

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
La verdad es que me alegra que mis artículos os gusten, pero más me alegra que se genere debate y conocer vuestras opiniones. Eso es para mí muy importante, no sólo como asiduo de esta santa Taberna, también como navegante y, por otra parte, como profesional del derecho náutico y, por último, pero no menos importante, como asesor jurídico de ANPPER y ex-presidente de Anavre, una asociación que cuenta con nuevo Presidente, Gustavo Navarro, que a buen seguro le dará un nuevo impulso y con quien me he comprometido a colaborar.

Sencillamente, lo que hago es comentar asuntos que creo que nos interesan y escribir lo que opino al respecto intentando que sean fáciles de leer, e incluso entretenidos. Al leer vuestros comentarios e ideas, sencillamente me dais la gran satisfacción de ver que no estoy clamando en el desierto como un iluminado, así que sólo puedo daros las gracias y brindar por todos vosotros.

Salud!!!
Pues nada sigue escribiendo y ponlo en el foro te seguiremos lellendote ,y si desde tu posición puedes luchar para que el mar y la náutica y deportes náuticos se incluyan en la enseñanza de nuestros jóvenes, en el pirineo se debate si los colegios tienen que incluir deportes de eski y en las ciudades costeras nadie debate lo mismo con los deportes náuticos, esto en unos años normalizaría la náutica un montón, perdón por el rollo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a coques este mensaje:
Jadarvi (28-01-2016), Supercoco (28-01-2016)

Sergio Ponce

Reglas del foro