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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#4
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Buenos dias bon dia
![]() ![]() sigo contando He descartado el tema Adverc, estuve muy a punto pero no 1. aunque el adverc optimice la carga , como mucho seran 40A y el nuevo alternador da 80A 2. desde el punto de vista fiabiilidad asi me queda 1 alternador potente y uno de recambio del otro modo tengo 2 aparartos con posibilidad de averia en serie , un alternador (viejo) y un adverc 3.la funcion dregulador "inteligente la aportara la placa solar, es cuestion de poner el motor en marcha para hacer los primeros amperios (baterias vacias) y acabar de llenar con las placas bien, seguimos: escoger alternador, he recurrid al consejo de u taller de toda la vida, de automocion pero que tambien trabaja para pescadores y para algunos "clasicos " de la nautica en barcelona ![]() ![]() hay que estudiar muy bien dimensiones y encaje , luego ampliare información. Acabo desmontando el alternador y llevándolo al taller ![]() ![]() también los terminales ![]() y aqui sale el primer "poyaque" una vez desmontado el alternador queda bien a mano sacar el haz tubular de refrigeración y limpiarlo bien no? ![]() ![]() bien esto fue la semana pasada. Sacaré un hilo con esta historia para no liar este Ahora voy a seguir currando. Objetivo ,acabar con el haz tubular y dejar el alternador nuevo puesto para ver si necesita algun ajuste ![]() ![]()
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Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
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