08-02-2016, 13:55
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Corrosión galvánica del intercambiador... qué opináis?
Cita:
Originalmente publicado por Geronimo
Parece que al menos hay un cofrade que sí podría decir a los ingenieros como diseñar el intercambiador con ánodos. 
|
Cita:
Originalmente publicado por berpul
He hablado con Sole Diesel y efectivamente este motor no tiene anodo de sacrificio, pero lo peor es que les pregunto si tienen algun kit, o sistema para acoplarle uno , y no tienen nada ni han previsto nada.
|
Creo que el primer comentario estaba referido a mi.
Visto lo visto patrece que si , parece que yo ya le contaria un par de cosas a la oreja del ingeniero que ha diseñado LA MARINIZACION de ese motor de uso en tierra ( maquinaria agricola o lo que sea), y no solo se lo diria al ingeniero o proyectista, tambien al jefe de la oficina tecnica, a los montadores y tambien ya de paso a los del SAT, que se deben de estar frotando las manos jajaja, aqui al final va a resultar que SOLE ( al igual que el que marinizo mi motor, nani) lo unico que tiene bueno es el pintado del motor que construyo otro, pues el resto de los componentes ( los que ha fabricado y diseñado el) dejan mucho que desear para el uso ( marino) que se le esta dando....
Pero bueno, si la gente esta dispuesta a montar intercambiadores nuevos cada poco tiempo o el realizar apaños como el que esta haciendo el cofrade ( que me quito la txapela ) para evitar lo que nunca se va a evitar avante , en parte esto de la marina nautica de recreo es esto, no??? hacer que la gente gaste dinero inutilmente jajaja o alguien se imagina un motor principal de miles de CV de un atunero, o mas de 4000 KW en grupos electrogenos con problemas de corrosion galvanica por un uso de 300 h jajaja....
|