![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que quiera saber donde vives, pero empiezo a entender, por poner un ejemplo: que vives en Bilbao (No en el mismo Bilbao, como el que se va a afeitar,*) y el barco está en Almeria.(*)Va uno a la barberia, y cuando ve al barbero preparando el jabón con la brocha dice: -Y tuu, ¿que haces? -Preparo el jabón. -Pasa pasa, sin jabón, que soy de Bilbao... Y sin jabón empieza a afeitar y ras, ras, ¡ay! ¡uy! Cuando va a empezar la otra parte de la cara, el Bilbaino le dice: -Oye, mejor aquí pon jabón que en realidad no soy del mismo Bilbao. Editado por Geronimo en 08-02-2016 a las 20:57. Razón: ortographia |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya te hayas decidido por el Puma, la verdad es que ese motor nuevo es fundamental. Lástima por el Moody que tiene una distribución interior de película, ¿por qué demonios ya no se hacen barcos así?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no decidido no tengo nada todavía, lo que pasa es que la "lógica" me dice que es mas "fácil" comprar el Puma, por el motor, la situación geográfica del barco, a menos de treinta kilómetros de mi casa, vamos que lo puedo dejar en ese puerto si quisiera, pero reconozco que el moody tiene mejor habitabilidad, pero es mas caro que el puma y traerlo me costaría un pastón, tanto navegando, catorce a dieciséis días, en el mejor de los casos, como desarbolando y por carretera en un transporte especial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no decidido no tengo nada todavía, lo que pasa es que la "lógica" me dice que es mas "fácil" comprar el Puma, por el motor, la situación geográfica del barco, a menos de treinta kilómetros de mi casa, vamos que lo puedo dejar en ese puerto si quisiera, pero reconozco que el moody tiene mejor habitabilidad, pero es mas caro que el puma y traerlo me costaría un pastón, tanto navegando, catorce a dieciséis días, en el mejor de los casos, como desarbolando y por carretera en un transporte especial
![]() Editado por llanera en 08-02-2016 a las 23:04. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino en la marina tiene un beneteau 36 cc y he navegado varias veces en su barco. Se que el barco no es igual que el moody y un CC no te lo recomendaria. Aun estando en Holanda la mayor parte del tiempo se esta fuera y en un cc la bañera es pequeña. Es cierto que el interior tiene mas espacio pero el salon es mas pequeño y tiene una cabina a popa grande pero que es una cama.
Para el clima donde vas a tener el barco mejor un barco como el Puma y mas teniendo un motor nuevo Editado por guia en 08-02-2016 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el Cantábrico no es prescitamente un mar done la climatología ayude, pues incluso en pleno verano tenemos nuestras "rascas" ...quitando este año, totalmente anormal, y muy bueno para la navegación, hace siete días navegue de Gijón a Avilés, salida a las 22/00 de Gijón y la verdad es que fue de cine, eso si sin viento a motor todo el tiempo, con algo de mar de fondo de dos, tres metros, noche despejada en la que el faro de Cabo peñas se hizo presente nada mas virar el espigón nuevo del Musel y lo fuimos viendo, por babor hasta llegar a Avilés, lo dogo como ejemplo de la noche que hacia.
![]() PD: Ahora mismo tenemos en Gijón olas de 8/9 metros, cosas del Cantábrico.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...una cuestión importante: El amarre; decide donde lo tendrás y constata que te entra por manga. Los Moody 33 tienen mucha manga, igual la marina te obliga a un amarre de 12m......eso puede ser un factor determinante
suerte
|
||||
|
||||
|
El Moody tiene una manga de 3,50 y el Puma de 3,35, hay diferencia, pero no se si tanta como para tener que amarrar en un pantanal de 12m
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puma 34 de manga creo que es 3.16.
Que no se si influye en el tema amarre. Solo apuntarlo para que lo corrobores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||