![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los winches de mi dufour estan pidiendo a gritos un nuevo cromado.
La zona donde trabajan las escotas domina el color del bronce creo. Si sabeis de alguien que los crome se agradeceria algun contacto. Saludos y unos cafeses a esta hora para la parroquia |
|
|
||||
|
||||
|
zona Valencia DUROKROM
zona Galicia DUROCROM mira por internet estos nombres salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en Barcelona. pedi muchos presupuestos y las diferencias eran alucinantes. hablo de dos mil euros y tres mil para ocho winches,
Finalmente me lo hicieron por menos de trescientos. Un compañero de puerto. Los pulio y le quito todo el cromado que tenia. Quedaron como dorado sin nada de brillo, no se que material ni como explicarme. Pero no le quedaron nada mal la verdad. Si te interesa por esta zona busco el contacto de quien me lo hizo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|