Aunque en apariencia el motivo de este hilo es hablar del metal, tiene otros méritos mucho más importantes.
Os aseguro que si no fuera por ellos, no habría llegado hasta aquí.
No hace falta hacer mención al conocimiento técnico que rezuma por todos los lados. Eso es algo obvio que no me corresponde a mi evaluar, pues seguramente sea el más ignorante de todos.
Hay otros intangibles muy difíciles de encontrar en los tiempos que corren. aquí se manejan con sutileza dos coordenadas fundamentales, que son la libertad y el respeto. no hace falta que intervenga el moderador- por lo menos yo no recuerdo que en este reservado la gente se expresara con una palabra más alta que otra. eso no condiciona el que todo el mundo puede debatir, criticar, incluso defender posiciones totalmente opuestas a las que aquí se postulan.
sinceramente creo que esta es la causa del éxito de este hilo. Ojalá nos encontraramos ámbitos parecidos en nuestro entorno. yo seria uno de los asiduos, aunque solo fuera para tomarme un cafelito y reirme por lo bajines, satisfecho de que todavía sabemos disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida que es debatir de forma respetuosa sin vergüenza a que te etiqueten de esto y lo otro.

FELICIDADES