La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2016, 11:26
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Se salvaron los tres.... la mujer acabó con algunas heridas.

Muy probablemente el de la cámara seguro que no era el único que miraba, y si bien podría haber ayudado, en esas circunstancias cuántos de vosotros se hubiera echado al mar?
El mar les da un respiro y libran, pero hay que reconocer que el de "verde" se la juega de verdad... un par de golpes fuertes y no se salva ninguno.

Pero a pesar de lo cuasi macabro del vídeo, la parte interesante es esa que comentamos. Durante unos minutos se ve que el agua está relativamente lejos, la persona con el chubasquero verde incluso se adentra bastante más de donde les atrapa más tarde el agua a la pareja de ancianos.

Sirva el video pues para todos aquellos que siempre asoman al mar en éstas circunstancias, pareces estar a resguardo, pero hay que mentalizarse de que tarde o temprano llega una ola mucho más grande, una que no te da tiempo a ver venir ni a retirarte... simplemente, hay que estar un poco más lejos de lo que te pide el cuerpo.

He aprovechado para que lo vea mi hijo y explicarle la situación. Quiero que tome consciencia.

Así pues, por muy criticable que sea la acción del cámara, quizá a la larga tenga cierta utilidad.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro