La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2016, 02:44
J.R. J.R. Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por intrepidocapitan Ver mensaje

Gracias por el poema JR, pero qué pasó al final, la dama le estaba poniendo los cuernos mientras él remaba? Yo creo que es lo que en realidad pasaba, porque remar es agradable.

Pues sí, los remos los prefiero al motor, que ha sido mi segunda forma de propulsión. Es curioso que el remo dé sensación de esfuerzo cuando en realidad no lo haces. Remando bien puedes conseguir una velocidad respetable. Es la propulsión con tu propio cuerpo. Da sensación de mayor control, porque del motor no me fío y en la vela el viento puede ser traicionero. Además a remo me puedo abstraer, mientras que con el motor tengo que ir concentrado en como vienen las olas o en que el motor no se trague ninguna porquería del agua. A mí me relaja bastante. Es como montar en bicicleta. Antes de tener el motor, durante un año siempre iba a remo, para escándalo de toda la peña del pantalán, todos unos pesados, que porqué no llevas motor. Te has creído que esto es el Retiro? Casi me pegan. Debo remar más, me divierto muchísimo más.
A ver si al final, acabarás convenciendo al cofrade Francis para que se acabe decidiendo por el remo... ¡y eso que abrió el hilo para que le orientáramos sobre motor o vela!

Yo lo tengo claro, mi primera preferencia es la vela, la segunda el motor... y el remo lo dejo por si me fallan las dos anteriores.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
intrepidocapitan (14-02-2016)

El seguro de mi barc

Reglas del foro