![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pero puede que durante una temporada se me vea poco el pelo. La razón es que desde hace tiempo tengo dificultades con el ordenador, especialmente para entrar en la Taberna (enseguida se me abre la cabecera pero el resto tarda un montón o simplemente no se abre). Pienso que algo tiene que ver el Panda, pues ahora he podido entrar a base de desactivarlo totalmente, pero no es plan de moverse en pelotas por el ciberespacio, así que voy a aprovechar y hospitalizar al bicho a ver si me resuelven de paso otros problemas pendientes.
Tomaros todo lo que queráis y que el tabernero me lo apunte con el garfio en la barra de hielo, que ya pagaré a mi regreso, pero ponedla cerca de la estufa ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Norton no hay problemas
Y un repaso semanal con Ad-aware es mano de santo. (busca por softonic - es Free y se actualiza regularmente)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-01-2008 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo hasta que descubri un troyano agazapado por el ordenata, que no podia borrar ningun antivirus normal, el virtusMundi o algo asi
Solo consegui eliminarlo bajandome un programita ms-dos de la Facultad europea antivirus, hecho por estudiantes mas hackers que los hackers... Tardo media mañana pues me aviso que tenia 2.700 archivos infectados, ....pero mano de santo luego ... Ahora he despedido al Panda, agradeciendole los servicios no prestados, pero poco, he puesto a trabajar al Spyware doctor de microsoft +antivirus por 25 $ y de momento bien Espero te sea util lo que te cuento Un abrazo |
|
|
|
La última me la hizo el Panda, no autorizando conexión con explorer al bajarme la versión 7. Resuelto el tema he podido entrar ahora, pero ya he guardado todos mis documentos y procederé a formateo y puesta a punto en los próximos días y desde luego pasaré a no agradecer los servicios prestados a panda aunque me quede un año de actualizaciones pagadas, por lo que me vienen muy bien vuestras ideas.
Muchísimas gracias. Tomaros una ronda que esta la dejo pagada. ![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad que no consigo entender la "universalización" del Windows de los cohones...
¿Sabeis la de AÑOS que hace que ninguno de mis Macs no detecta un virus? y no será porque no se pasen horas conectados a Internet . De hecho lo están permanentemente 24x7... Si existiera el MaxSea para Mac todavía sería la cuadratura del círculo... Me alegro que hayas resuelto tus problemas y que tu taburete no vaya a quedar vacío por mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si al final todos tenéis que ir a la verdad y única fe : DEBIAN Gnu Linux
Y si buscáis cosas mas exoticas como el colega Rom, dejaros de Unix de diseño y pasaros a algún sabor de bsd.Ya mas en serio, (entiendo que no todo el mundo quiere aprender a usar un sistema operativo basado en Unix) hay maneras sencillas de administrar un windows sin antivirus, spyware y diversas "herramientas". Una cuenta sin privilegios de administrador, aprender a usar y configurar cuentas con el rsop.msc y gpedit.msc, dejar una cuenta para trabajar, navegar, etc, sin privilegios para instalar nada. Para instalar software, a la cuenta de administrador, problemas solucionados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xento, es que sabiendo , todo es mas facil....hasta robar peras...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien despedi hace tiempe a Mr. Panda(y eso que es de Bilbao como yo), usando Avast que es free para siempre por lo legal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero tambien utilizo el Avast como antivirus y estoy encantado
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Para las chicas de este antro piratil ! | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 334 | 05-03-2012 12:49 |
| Para Todas las Chicas de este Antro Piratil II (Solo para ellas..) | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-12-2007 19:57 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |