![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la tripu...en cuanto a ti, JeZu, no sè si es la foto, pero te veo igualito al cantante de los Queen, Freddy Mercury.
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Me alegro de que al fin pudieras disfrutar con tus campeones, que todos sabíamos las ganas que tenías. Lo único que siento es no poder haberlo disfrutado con vosotros. La próxima. Que esos momentos buenos sean un preludio de lo que os espera este año. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en menos homochechuaá, Gracy.....te aseguro..
Estuve alojado en su casa hace poco...y nada oye... ni una mala caida de ojos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa ese tema has dado con la persona indicada, tengo miles de amigos para elegir, son muy generosos.
|
||||
|
||||
|
mirá vos, ché.., aviadora destructora...porque su pareja es amigo antigüo, de lo contrario la mandaba a afeitar una vaca...
que haremos con la foto, si el gallego vive en Alicante ![]() Editado por malamar en 08-01-2008 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy Malamar ...como te quiero!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ay, Malamar.... como te quiero !!!!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |
| necesitais tripulacion? | Surada | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-06-2007 16:34 |
| ¿escaso De Tripulacion? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 22 | 07-05-2007 18:51 |
| necesitais tripulacion? | carioca | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-05-2007 11:45 |
| RN tripulación reducida | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 21:18 |