![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ronda para todos a ver si así se OS suelta la lengua.
Recomendación de un varadero económico en la zona del Mar Menor, como sólo puedo bajar los fines de semana ,no se el tiempo que lo tendré fuera,por eso me interesa que sea económico y puedas tu hacer cosas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es fundamental que pongas tipo de barco (orza?) y eslora y peso.
Tienes varadero en Puerto exterior de San Pedro (2) y Tomás Maestre (?) y en San Pedro dentro del Mar Menor hay grúa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes menos de 6 toneladas y calas menos de 1,60, es decir, un velero de 8 metros máximo (mas o menos), puedes sacarlo en Los Urrutias, Los nietos o Lopagan. Si es un barco mayor tiene que ser en Tomas Maestre (no puedes trabajar tú en el barco), o en San Pedro (Mediterráneo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Lo olvidaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los nietos, si pones tu el camión grua
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ![]() El varadero del dos mares esta arrendado a una empresa que lo explota asi que dudo que te dejen sacar el barco alli y trabajar en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En los nietos sacan veleros de hasta 13-14 metros con una grúa polisol que viene semanalmente y la pagan entre los veleros que suban ese día. El calado de la bocana ahora en Enero estará sobre los 2.00.-2.10 metros No obstante, si tocas es todo fango y no pasa nada! Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo calo 1.90 y pasé este verano pasado con sondas de 1.70. Lo siento pero no lo vuelvo a hacer. Y te puedo asegurar mi barco con grúa ni aunque me lo saquen gratis lo saco por allí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1.90 no vengas tampoco a Lo Pagán.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tienes razón. Con mi anterior barco solía ir bastante por allí, pero ahora imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros con 1.85 de calado salimos todo el año y sin problema. Un amigo con el que salgo mucho cala 2.2 metros y entra y sale todo el año. Cierto es que cuando las aguas están bajas toca un poco pero es fango todo. Saludos. y ![]() ![]() ![]() Editado por aeiou en 17-02-2016 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias a todos.
es verdad que olvide decir lo más importante, el barco es un Karate 33 que cala 1,80 1,85. Voy a ver si empiezo a moverme y veo opciones. Enviado desde la tablapatata.
|
||||
|
||||
|
Urrutias ahora, mas adelante tienen preferencia los socios y te aprieta el tiempo, lo pagan, pidiendo cita ahora tienen prferencia los socios.
Dos mares lo gestiona Narciso no se si podrás hacerte algo. Los nietos, grua de camion, quizas lo mas barato. Bucea en las webs de los clubs suelen venir las tarifas de varadero y al menos consigues los telefonos Los demás no se Editado por soysusito en 18-02-2016 a las 19:32. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En San Pedro del Pinatar sólo pueden trabajar en sus barcos los socios del club.
Y próximamente, ni siquiera esto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque al final, si se lo hace él mismo, más trabajo para todos. ![]() ![]() ![]()
|
|