![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien sabe si hay que pedir permiso para poner unas defensas tipo bumper en un pantalan en asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a tu alrededor y luego decide.
En mi club, por ejemplo, son bastante permisivos a que la gente instale defensas, escalas, pasarelas, etc. Por cierto, en esta Taberna se tiene por buena costumbre que los nuevos en esta plaza pasen por el foro de presentaciones e inviten a unas a la concurrencia...Si no, alguien se puede ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo puestos desde el primer dia... y hace ya unos años.... y nadie me dijo nunca que no podía ponerlos, eso si, sin romper el pantalán ni hacer agujeros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser el caso, pero es genial un bumper giratorio (en forma de rueda de eje vertical) para la punta del finger (si lo hay...)
![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,¿ lo facil no sera preguntarlo en el puerto donde se quieren poner?
![]() .
|
||||
|
||||
|
Markuay lleva toda la razón, pero a veces, por preguntar, levantas la liebre y la cagas.
No estoy de acuerdo con la expresión "más vale perdir perdón que permiso", pero en ocasiones es rigurosamente cierta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|