Mira la barca y el toldo es identico a este
https://www.youtube.com/watch?v=fftEFP21flk y lo que necesito es el frontal del toldo, que si te fija va con corchetes al marco de las ventanas. El antiguo propietario lo devio de quitar por lo que comentais de la lona de fondeo, ademas que no lo uso nunca (de ahi que este tan bien el toldo), la cosa es que el marco ahora esta liso, se ve donde iban los corchete que han puesto una masilla dura. Lo que no sabia es que habia corchetes que se ponen como los remaches, todos los que he vito se ponen con una maquina que es como un alicates y piya por delante y por detras y ahi estaria mi problema.
Gracias, estoy leyendo por ahi que la gente utiliza el velcro para los toldos de las furgos tipo T5 y que les va de maravilla, es mas, yo creia que tendria problemas en el marco y creo que es donde mejor pega (con metal) y el otro en la lona que debe de pegar algo peor, pero a malas dadas se pueden coser a la lona, pero si existen corchetes que se pongan como remaches si que podria volver a ponerlos. Es con remachadora o tiene maquina especial?
gracias de nuevo