Cita:
Originalmente publicado por Altair_
Gracias, Cofrade , pues posíblemente tenga la pantalla de mi Mac algo "desajustada", la verdad es que no sé controlarla, bien es verdad que hasta ahora no me lo habían dicho y yo, quizá ya estaba acostumbrado.Bien pasemos a tu otra pregunta.
Efectívamente, pasamos quince días con nuestros hijos en Sydney y tuvimos ocasión de curiosearlo todo, pero todo.
Una de las primeras visitas fué al Museo Nal Marítimo de Australia en Sydney y entre otros visitamos el Endeavour por fuera y por dentro; en ese Museo, hay muchísimos Voluntarios y te explican todos los rincones y partes de los barcos visitables : el submarino "HMS Onslow", el "Endeavour", un destroyer el "HMS Vampire" y creo que también el clipper "James Craig", aunque este no lo viéramos hasta el último día.Muy interesante todo, aunque yo, que creo que soy un "rata adicto" de Museos Navales... Este no deja de ser un Museo de unos 250 años... Y nosotros los españoles...Tenemos más Historia. Naturalmente hice muchas fotos que iré poniendo y las vereis.
Un abrazo.
Antonio Hidalgo "Altair"
|
Te entiendo perfectamente. También visito los museos navales donde los encuentro. Hasta ahora, mi favorito es el Lisboa.
Gracias por compartir las fotos... Qué envidia más malsana.
Lo del monitor no se puede hacer a ojo. Tienes que usar un calibrador que, una vez ajustado, te carga la configuración en la tarjeta de vídeo al arrancar. Generalmente, te da un color menos cálido que el que tiene el monitor de origen, pero más fiel al original y, se supone, a la calibración de las impresoras. No es un aparato demasiado caro, aunque nosotros tenemos uno la asociación y cada socio lo usa cuando tiene que recalibrar su monitor.
Un abrazo.
Javier.