La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2016, 00:42
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de pesca "economica"

Cita:
Originalmente publicado por PELOSA Ver mensaje
Como estas cosas conviene hacerlas con calma, otra opción podría ser buscar una de 2ª mano, por ejemplo de alguien que la substituye para poner una mayor y más potente, pudiendo encontrar por ese dinero algo superior a lo que comprarás nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por kokina Ver mensaje
Totalmente de acuerdo. Puedes encontrar de segunda mano sondas con mas prestaciones por ese precio.
Con calma si, pero para ver lo que es mas conveniente. Y no creo que sea lo que propones, y te explico muy razonadamente el porqué.

Como ya he comentado varias veces estos días, hay que tener en cuenta que los precios en artilugios electrónicos tienden a bajar a la par que aumentan las prestaciones. Es archicomentado lo que costaban hace no muchos años los primeros teléfonos móviles, que eran unos ladrillos de varios kilos de medio millón de pesetas de las de antes. En cámaras, odenadores, equipos electrónicos, cada año salen mejores al mismo o menor precio.

Las sondas no son una excepción en este sentido, y la sonda que te venden de segunda mano que tiene algún tiempo te la venden por lo mismo de lo que cuesta una nueva, que además de tener garantía es mejor. Y te pongo tres ejemplos seguidos en la lista de una conocida web cogidos al azar (andaba mirando a ver que ofrecen por si hay algo de segunda, pero no lo encuentro ni a tiros, que merezca la pena.

Ejemplo

http://www.milanuncios.com/otros-bar...-180136020.htm

Ejemplohttp://www.milanuncios.com/otros-bar...-188190985.htm

Esta ultima es al menos moderna, pero pide lo mismo que en la tienda, una mas nueva aun y con garantía...

O esta otra, la echo 501 descatalogada ya que nos aconseja otro cofrade, pide 275 pero la nueva echo551 cuesta 299, tiene garantía y es mas moderna. ¿Por 24 euros merece la pena la diferencia?

Yo estoy en las mismas, comprar mi primera sonda, y no quiero gastar ni mas de lo que razonablemente puedo ni mucho menos a lo tonto. Y porque sea la primera no voy a pillar algo obsoleto al precio de algo mejor actual.

Por los doscientos euros que te piden de segunda mano por un cancarro en blanco y negro de doscientos watios sin trasductor tienes aparatos mejores nuevos, a color y hasta con gps. No hay color. Y si alguien sabe de algo que merezca la pena de segunda, que lo comente aquí, plis. Estamos varios buscando algo de eso y yo al menos lo agradecería. He comprado y vendido muchas cosas de segunda mano.

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Editado por Alf_on en 23-02-2016 a las 00:44. Razón: corrección
Citar y responder

Social

Reglas del foro