La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-02-2016, 18:18
Avatar de SMJJ
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-06-2015
Localización: Por la superficie del agua
Mensajes: 2,090
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Francia y bandera belga

Ese artículo último es que estará en la nueva Ley, pero lo que está aprobado por la comisión es un proyecto para someterlo a la cámara legislativa o parlamento. (que lo aprobará seguro) y entonces entrará en vigor, o lo tumbarán total o parcialmente depende la presión social que se ejerza.
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-02-2016, 23:40
Avatar de boooom475
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Localización: Oceano Atlantico
Mensajes: 787
Agradecimientos que ha otorgado: 1,129
Recibió 212 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Francia y bandera belga

Entran ganas de mandar los barcos a pique y que se acabe el mamoneo. Donde vamos a llegar..??
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-02-2016, 15:34
Avatar de PEPOTE RAOR
PEPOTE RAOR PEPOTE RAOR esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2008
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 229 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Francia y bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Ese artículo último es que estará en la nueva Ley, pero lo que está aprobado por la comisión (¿comisión?) es un proyecto para someterlo a la cámara legislativa o parlamento. (que lo aprobará seguro) y entonces entrará en vigor, o lo tumbarán total o parcialmente depende la presión social que se ejerza.
Te repito lo que se aprobó, en sesión pública, el pasado 3 de febrero según aparece publicado en el propio boletín oficial de la Asamblea Nacional de la república gabacha es la PROPOSITION DE LOI ADOPTÉE PAR L’ASSEMBLÉE NATIONALE EN PREMIÈRE LECTURE. (Procédure accélérée), es decir: PROYECTO DE LEY APROBADO POR LA ASAMBLEA NACIONAL EN PRIMERA LECTURA. (PROCEDIMIENTO DE URGENCIA). Es decir, eso de aprobado por una "comisión", será que no o, si lo prefieres y como cantó Edith Piaf, ... "rien de rien" pues resulta que ya está aprobado por la propia Asamblea Nacional Francesa. Por otra parte, yo diría que una vez que está aprobado el "proyecto de ley" dejaría de ser tal "proyecto" para convertirse en Ley.
Respecto del último artículo, ... "Le Gouvernement remet au Parlement, dans un délai de dix-huit mois à compter de la promulgation de la présente loi, un rapport sur la création d’un code de la mer ... " coincido contigo en que, en virtud de la Ley aprobada y en el plazo de 18 meses desde su promulgación, su "Gobierno" presentará a su "Parlamento" un "código marítimo" (o cómo lo quieras traducir), pero eso ya es algo que harán más adelante.

Editado por PEPOTE RAOR en 24-02-2016 a las 16:06.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
bandera belga


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto