Re: Solidaridad marinera/atenta la taberna.
Bueno si es como acompañante del que trae el catamaran hasta Barcelona, y claro quiere gente que por lo menos haya navegado una vez, y que esa vez que haya navegado no se haya mareado(pareado), con eso te dejan que los acompañes, pero claro son diez dias de viaje, para traer el catamaran hasta Barcelona, con lo cual me imagino que tendra que descansar, y entonces me dejara a mi en pleno atlantico al mando de la nave, me imagino que un bicho de esos tendra piloto atomatico(automatico) y tal y que no costara mucho esfuerzo manterner el rumbo mientras el descansa.
Bueno el me parece que buscaba gente que le acompañara gratis, pero si querias cobrar podias proponerselo, yo le propuse 60 eurazos del ala, por cada dia de navegacion, como son diez son 600 eurazos, ademas de pagarme el viaje, desde mi ciudad a la ciudad de embarque y los demas gastos de comida etc, durante la travesia, tambien te los pagaban. Bueno como ves yo no voy exactamente a tripular el catamaran, yo voy con uno que sabe navegar, y que ademas durante la travesia, tambien mi iba a enseñar como va la cosa, y tal. Bueno me parece ke me he explikado. Un saludo y unas rondas virtuales.
|