Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Grandes ya me ha tocau leer, pero esta se lleva la palma   , este de trigonometria anda servido, pero de pesca ( de pesca a caña) y de utilizacion de aparatos electronicos para sondear, plotear no tiene ni idea...
" Considerando el haz más estrecho de tu sonda (de 200kHz. o 60 grados)"
FALSO, asi directamente
"la sonda no es garantía de precisión en la posición de un pez"
Segun quien la utillice y como este montado en trasductor
"es una exageración pensar que le vamos a sacar todas las prestaciones a una sonda potente"
Segun quien sea el sondador, como este montada y como este configurada
" he instalado aparatos en yates de 6 metros, que ya quisieran los pesqueros profesionales de altura."
Ya me gustaria saber a que barcos de altura has equipado tu y a que casa de electronica representabas
vamos, eske para echar unas risas no ha estado mal, pero como este sea un "guru" en la venta instalacion y empleo de sondas la gente va lista 
venga,unas  que por fin es viernes
|
Huy, que falta de cortesía,

ponerle a parir a las espaldas a alguien que no se puede defender porque ni sabe que he traido sus comentarios aquí ni mucho menos que te ríes de el. Tienes el enlace arriba, si le quieres rebatir hazlo donde el ha dicho eso y se pueda enterar, que si no es como si le hablas a una pared. Queda muy raro.

Ah leñe, me doy cuenta que he puesto en otro hilo diferente del que quería el post de Drakkar. Lo voy a repetir en mi hilo, que es donde debía ir.