![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era el siguiente paso, no has hecho mal en anticiparte si veías que todo iba bien, Me alegro de que el alternador haya soportado la avería, corto y apertura del separador, junto con trabajar en circuito abierto, y ahora queda solventar lo del separador.
Con lo del motor, solo puedo decir... ¡Qué putada! A ver si el motor no ha sufrido al haber funcionado poco, y no te desanimes. Hay que averiguar por dónde ha entrado el agua y proceder. Es extraño porque parece mucha agua. La junta de la tapa de balancines debería ser hermética, y otra cosa sería que saliese el agua por el tapón, pero eso se ha visto poco. Suena a junta de culata inadecuada que comunica aceite con agua. Ves dando detalles. Céntrate en la culata y accesorios. Deberías quitar inyectores y girar a mano a ver dónde está la fuente. Como medida de precaución te aconsejo añadir un aditivo de bisulfuro de molibdeno (Molykote) al aceite del cárter, además de cambiarlo por aceite sintético de viscosidad un poco más alta. Editado por Kane en 27-02-2016 a las 19:13. Razón: Add. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, por si acaso, a mi me ha pasado en algún barco, incluso pego un pedo que salio volando la tapa del filtro del aire... a ver si hay suerte, si es agua salada y te entrado por el reten de la bomba, tiene arreglo fácil, saca toda esa pasta cambia el aceite, repite la operación dos o tres veces y a seguir, claro esta cambia el reten, pero saca rápido ese merengue ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los terceros y espontaneos, no pueden intervenir "esto es privado" nos han hecho una advertencia ![]() ![]() ¿ hay alguna norma en el foro que prohiba a un cofrade intervenir ?¿ hay alguna norma que diga que los debates son privados ¿ puede un cofrade amenazar ? ¿ alguien tiene PATENTE DE CORSO ? Editado por anjo en 27-02-2016 a las 21:50. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el amigo Javi ya sabe lo que opino de instalaciones cargadas de "Trastos" tenia que haber empezado por lo que le ha aconsejado Kane, cable directo a bat con excitación, pero bueno, ahora tiene un problema mayor ... a ver si hay suerte y todo queda en una chorrada![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo no puedo, ni quiero, ni pretendo prohibir a nadie que intervenga en una conversación. Pero sí intentar evitar que los trolls la enmierden con chorradas.
Tic, tac, tic, tac... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. por Atarip: Reproduce mensajes borrados
Editado por Atarip en 28-02-2016 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no te has dado cuenta que es el troll que se está dando continuamente de alta a medida que es expulsado. Ya lo ha hecho calculo que unas 15 veces. El problema es que ahora -como has podido comprobar- llega hasta las amenazas. Está muy enfadado conmigo porque lo pillo enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fueran 15... Que cruz
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Kane (28-02-2016) | ||
|