![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos sabemos, la noción de peligro es muy subjetiva.
Los días en que nadie se atreve a nadar por mala mar es cuando salen los del surf. No es lo mismo mala mar para un regatista de buen nivel que para un navegante tranquilo, por llamarlo así. Por otro lado, no sé a que hora salieron y como vieron el mar en ese momento, pero desde luego, en el momento del rescate no estaba como para ir con una tripulación absolutamente novata, ya que parece que se preparaban para el PER no para CY, yo no habría salido con el mar tal como se ve en el momento del rescate. Cierto que no soy regatista, ni joven, y si me encuentro un mar así navegando es que han fallado mucho los pronósticos de la meteo y tendré que apechugar con lo que haya de la mejor manera que sepa y pueda, pero yo no saldré nunca a buscar enfrentarme ese mar. Alegria de que estén sanos y salvos... y que no se vuelva a repetir. ![]() ![]() ![]()