![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Ciertos comentarios deberían de provocar la expulsión automática de los descerebrados que por desgracia populan por este nuestro mundo. ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
harfan (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en Paz capitan. Allá donde estés.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Descanse en paz. De los demás comentarios prefiero no opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
berrincha (01-03-2016), Coke25 (29-02-2016), Fazer1000 (01-03-2016), IsraCanario (01-03-2016), jacarejack (01-03-2016), kiqu (01-03-2016), Loquillo (01-03-2016), SOLO (10-03-2016), vagamundus (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas lo mas triste, es que cada vez que vuelve siempre hay alguien que le entra al trapo, le contesta y le rie las gracietas, hasta que se pasa totalmente de frenada y se acaba descubriendo de nuevo. En fin, hay que hacerle el caso que se merece.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el problema es que tienen multiples personalidades y seguro nos sorprenderiamos que otros nombres usa en la taberna.
Recientemente expulsaron a uno que estaba claro que compartia personalidad con algun otro Cofrade...... Saludos, Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiona la noticia y las fotos.
Por lo demás, están tardando en llegar las disculpas. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la fotografía me inclino por un infarto ya que no me explico otra forma de fallecer en esa posición, pidiendo ayuda.
Por lo menos ha perdido la vida navegando, descanse en paz.
|
|
Descanse en paz Manfred.
"intrepidocapitan" no solo eres una vergüenza para esta taberna, lo eres para toda la gente de mar.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz . Aparte de la tristeza de la perdida , lo que me parece increible es que se haya momificado .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé!
Parece increíble, ya es la segunda vez que tengo que cerrar un hilo donde se supone que lo único que cabe son las muestras de pesar por lo ocurrido y la solidaridad con los allegados. En finsss. ..., nunca deja de asombrarme esta Taberna, no merece la pena hacer más comentario. Mis condolencias a los familiares y amigos del finado. Lo cierro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez eliminados los comentarios del troll y expulsado por enésima vez, reabro el tema. Por favor, ante estas actitudes no contesten a estos personajes y mucho menos lo citen, es lo que buscan, usen la opción reportar mensajes y se tomarán las medidas adecuadas.
DEP |
| 29 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (01-03-2016), aquademare (01-03-2016), Atarip (01-03-2016), atodavelas (01-03-2016), ayapitas (01-03-2016), capitan senpai (01-03-2016), chusor (01-03-2016), Dibujito (01-03-2016), duendes4 (07-03-2016), EL PEREZ (05-03-2016), ENRIAERO (09-03-2016), erchirri (01-03-2016), fenicio53 (04-03-2016), GermanR (01-03-2016), gypsylyon (01-03-2016), harfan (01-03-2016), INAF (01-03-2016), jduran22 (02-03-2016), jotaguirre (06-03-2016), Juantf (01-03-2016), Loquillo (01-03-2016), Makoki II (01-03-2016), mardelevadecadi (01-03-2016), markuay (01-03-2016), OCEAN DESTINY (01-03-2016), Pancho Ar (02-03-2016), PASAVANTE (01-03-2016), pirata negro (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo
|
||||
|
||||
![]() por Manfred ![]() D.E.P ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos, y leyendo los mensajes de los cofrades, me quedo con unas palabras que habeis puesto "uno de los nuestros".
Agradezco al tabernero la labor, y le pido que borre tambien mis mensajes de este post, creo que el único protagonismo tiene que ser para él, un navegante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
toniunda (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame a la familia y al final de todo lo ocurrido el que mas pierde es el fallecido que deja de hacer una de las cosas mas bonitas del mundo que es NAVEGAR
Saludos A toda la taberna Toniunda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el cancer me haya invadido i no haya ninguna possibilidad, pero aún me quede alguna fuerza!. Cuando el amor de mi vida ya no esté (algo de esto dice la noticia) mis hijos vuelen por la vida, i yo esté a punto de ser un estorbo y vivir solo ya no tenga ningun sentido. Quiero morir asi! (mas mayor, porque dicen que solo tenia 59 años). Espero poder dejar una nota en tierra i habilitar un mecanismo que hunda el barco a 5.000 m. un segundo despues de mi muerte para no tocar las narices a nadie con descubrimientos macabros. Levanto mi copa i brindo por Manfred Fritz Bajorat!, nos vemos compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por su familia.
Muy lamentable lo del "cofrade" irrespetuoso. Despues de esto,me gustaria preguntar,como pude quedar un cuerpo durante tanto tiempo en esa posicion,con los movimientos propios del mar??? Como ya se ha dicho muchas veces el barco aguanta mas que nosotros. D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena recibir una noticia así, pero bueno al menos hay que quedarse con el lado bueno y es que ha muerto con algo que le apasionaba, ojalá tengamos suerte de que el día que no estemos aquí podremos irnos a la otra vida como más nos hubiera gustado, disfrutando de lo que nos apasiona. Desde Canarias mando mucha fuerza a la familia y les acompaño en el sentimiento.
D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que su hija encuentre consuelo en la certeza de que hizo lo que le gustaba hasta el último aliento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La muerte es trágica para los vivos, la vida es trágica para los muertos. DEP.
Triste noticia que acojona... acojona pensar en el sufrimiento que podemos causar a nuestros seres mas amados... en argentina 2014 el tunante, 2015 el maratonga... ahora esto... con tanta tecnología y no parece haber un sistema satelital duradero y confiable para pedir socorro. .. Brindo por toda vida vivida plenamente y deseo firmemente que cada naufrago encuentre la paz antes de marchar al mas allá ![]() Saludos, Lisandro. Editado por -- en 01-03-2016 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia. Descansa en Paz Capitán
|
|
|
||||
|
||||
|
descansa en paz capitan... espero que te hayas ido haciendo lo que te gusta.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del marino momificado resulta desasosegante, y hubiera sido mejor que no circulara por la red, pero entiendo que, para la familia, es mucho mejor la certeza del fallecimiento que una desaparición, que siempre te dejará con la duda, además de innumerables y tediosos trámites legales para declarar al desaparecido como muerto y poder solucionar los asuntos sucesorios.
DEP |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|