![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entró ese gusano.
Solo había hecho winsurf treinta y tantos años antes. De pequeño siempre había dibujado barquitos y casas de dos aguas con una cerca alrededor. A los 35 ya tenía mi casa de dos aguas con su valla exterior. A los 60 me jubilé, me compré un velerito de 9 metros y me dispuse a vivir en el con mi esposa. Hace dos años hicimos nuestra primera salida al mar de 800 millas. Hacer lo que quieres hacer es realmente difícil. Tienes que romper con mucho. Hacerlo de joven si tienes compromisos familiares, es difícil. Hacerlo de mayor es una locura. Pero una locura maravillosa. Los riñones y la columna te fustigan, la cama es dura, bajarte a alguna necesidad es complicado. Pocos de tu edad te entienden. Todo tiene muchos peros, pero todo se compensa solo con dormitar en invierno en la bañera, con los pies descalzos sintiendo el meneito debajo de tu cuerpo... Si pruebas y te gusta, con tus 45 y la familia estas perdido. O quien sabe, quizás sea la excusa para vivir. Vida solo hay una y la muerte es segura. Así que tú mismo. Suerte. ![]()
Al cazar las velas y apagar el motor, se enciende la vida Editado por omis en 06-03-2016 a las 14:58. |
|
|