![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Añado la merluza con gulas a la lista de los deberes Felicidades por los bonitos maestro! Cita:
Bien , os lo cuento un poco: Nada como llegar al barco el viernes por la tarde en invierno,solito a bordo, llegar,ordenar y ponerse a pensar la cena Muchas veces al llegar a puerto veo entrar en Arenys a la flota de bajura , o sinó los sigo por el AIS Me voy al pescadero de confianza, este viernes estaba gandul pero no desganado.A las 7 llega el pescado de platgeta, directo de lonja Había unas cigalas , no muy grandes , pero vivas,con una pinta las condenadas.....Me pido medio kilo y me hace buen peso, unas vieiras me llaman , venga!. En la charcutería hay cecina de vaca ,lomo y yo tengo algo de jamón, un poco de queso Vino si, un clamor blanquito ,de Raimat, no es caro y me gusta. Un poco de pan de payes para tostar con aceite y... La radio, detesto la tele pero me gusta la radio, hemos perdido a Joan Barril i su "cafe de la república" pero bueno. Hoy un poco de música que sobrepasa el rumor del viento en la jarcia una hora y media mas tarde... Decisiones complejas lagavulin o un gin tonic. Opto por lo primero.... y a la litera con la tablet para leer y tabernear un poco, bona nit ![]() ![]()
leviño (07-03-2016), trabañarru (07-03-2016) | ||
|
|