|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Restauración Flyer550 + Suzuki
Saludos y nuevas rondas para todos!
Como indiqué en la presentación, tengo la intención de poner a punto el barco para este año, tanto casco como motor. Es un Beneteau Flyer 550 Open con motor Suzuki del 2004, poco cuidado e incluso algo maltratado. Después de mucho leeros, tengo algunos puntos claros y muchísimas dudas. Quiero comentaros mis intenciones antes de decidirme a comprar todo el material, para que me asesoréis y deis vuestras opiniones que, de verdad, espero con los brazos abiertos. -Motor Suzuki DF50 Work-S 05001F-42XXXX según documentación. No tengo claro que sea su denominación correcta a la hora de pedir las piezas, ya que en realidad es un ¿90 o 115? documentado como 50 para usarlo con titulín como se comentó en un post antiguo.Tengo claro que es de 2004, 4T inyección, pero dudo con la potencia.
El casco lo dejaré para otro post, no quiero aburriros más y así, en cuanto el tiempo lo permita sacaré fotos para que veáis su estado. No sé si matarme a limpiar y pulir o lijar y pintar. Y ya os detallo el resto de cosas que tengo pensadas, reparaciones de fibra, toldo, patente, etc. Muchas rondas de antemano! |
|
||||
|
||||
Re: Restauración Flyer550 + Suzuki
Me he informado y el DF50 WORK-S es un 115, mientras que el WORK a secas es un 90CV, por si a alguien le es de ayuda.
Ahora me surge la duda del impeller, en los motores DF115 del 2004 hay dos versiones. Iré esta tarde al distribuidor oficial que me dé precios de los recambios. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bricobarco, suzuki 4t |
|
|