La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2016, 10:37
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Largas Travesias En Pequeños Veleros

Y en cada pais, bien por sus costumbres o por sus ancentros o por los motivos que sean....Tienen un espiritu aventurero de navegaciones laaargas o de regatas etc.

Aquí somos lo que somos (estoy generalizando y no personalizando, que conste) y mi opinion por lo que veo y no por lo que me cuentan, es que somos de comprarnos un barco y pese a que tenemos un clima muy bueno (sigo generalizando, excluyo galicia y cantabrico) la inmensa mayoria de barcos estan criando malvas en los pantalanes, algunos como verdaderos tableros flotantes.
Apoco que sube un poco viento o hay un poquito de ola, tampoco se sale ""salir pa que, pa sufrir?"". Y me parece una decision muuy acertada pues el que no tenga seguridad en el mismo o en su embarcacion es mejor quedarse que tener/pasar un mal rato.

Y somos lo que somos, nos guste o no (sigo generalizando, no personalizo) y mucha trinqueta o stay volante etc, pero con F5-6 ahi fuera no queda ni el apuntador. Insisto que estoy obligando a nadie a salir con mal tiempo ni nada por el estilo. Solo digo lo que veo y lo que oigo.
Mi opinion es que en España somos moñas.

Y digo todo esto desde la autocritica y sin animo de polemicas ni de tratar de convencer a nadie.Todos somos ya mayorcitos y si algo he aprendido en esta vida es a que no se puede ni se debe cambiar la opinion de las personas.

Vaya tocho
Delete
Delete
Delete

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje:
biker62 (11-03-2016), morfeo (11-03-2016), Supercoco (11-03-2016)

Sergio Ponce

Reglas del foro