![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cada pais, bien por sus costumbres o por sus ancentros o por los motivos que sean....Tienen un espiritu aventurero de navegaciones laaargas o de regatas etc.
Aquí somos lo que somos (estoy generalizando y no personalizando, que conste) y mi opinion por lo que veo y no por lo que me cuentan, es que somos de comprarnos un barco y pese a que tenemos un clima muy bueno (sigo generalizando, excluyo galicia y cantabrico) la inmensa mayoria de barcos estan criando malvas en los pantalanes, algunos como verdaderos tableros flotantes. Apoco que sube un poco viento o hay un poquito de ola, tampoco se sale ""salir pa que, pa sufrir?"". Y me parece una decision muuy acertada pues el que no tenga seguridad en el mismo o en su embarcacion es mejor quedarse que tener/pasar un mal rato. Y somos lo que somos, nos guste o no (sigo generalizando, no personalizo) y mucha trinqueta o stay volante etc, pero con F5-6 ahi fuera no queda ni el apuntador. Insisto que estoy obligando a nadie a salir con mal tiempo ni nada por el estilo. Solo digo lo que veo y lo que oigo. Mi opinion es que en España somos moñas. Y digo todo esto desde la autocritica y sin animo de polemicas ni de tratar de convencer a nadie.Todos somos ya mayorcitos y si algo he aprendido en esta vida es a que no se puede ni se debe cambiar la opinion de las personas. Vaya tocho Delete Delete Delete ![]() ![]() |
|
|