![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muchas gracias cofrade ankaluze voy a verlo corriendo gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ronda para todos, que paga el nuevo...
¿Alguien sabe donde poder descargar el libro? he probado todos los links del hilo, pero parece que ya no están operativos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual y estoy muy interesado. Una ayuda pelase!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería si alguien puede reenviarlo por mail;
ramon_lao@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colegas.
Los que estéis interesados, escribidme un e-mail a mi correo: jose.v.pascual@uv.es Os lo enviaré en formato pdf y así nos evitamos los enlaces que siempre caducan. Un saludo. |
| 12 Cofrades agradecieron a Tati Pascual este mensaje: | ||
Davitxin (16-03-2016), josanvall (16-03-2016), leonperdomo (06-07-2016), magallanesXIX (14-03-2016), manjuari (15-03-2016), Nerderel (14-03-2016), pacopatron (14-03-2016), pupukeo (14-03-2016), Tortuga Carey (15-03-2016), v36317 (14-03-2016), Valento (15-03-2016), Xeneise (14-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por anticipado,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de mandarte un correo pidiéndote el libro, hace tiempo que me saque la asignatura pero a raíz de unas prácticas en las que se navegó con sextante, me entro el gusanillo y he vuelto a leer sobre el tema,y con la ayuda de los taberneros y preguntando mis dudas conseguí resolver unos cuántos problemas que encontré por interne! Ahora me he comprado un sextante de plástico y el próximo paso sera hacer cálculos con las alturas de mi sextante
: y seguro que lerme tu libro con los comentarios que por aquí se comentan sera de gran ayuda ,en fin si me lo puedes mandar muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Publico mi agradadecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también acabo de enviarte un correo. Recibe mi mayor agradecimiento por tu generosidad y altruismo. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado, Muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado privado, gracias anticipadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un correo. Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien y muchas gracias por anticipado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda algún ejemplar virtual, encantado en recibirlo. Y un aplauso a la iniciativa del autor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tati, muchas gracias.
Te he solicitado por mail que me lo envíes. Unas birras a tu salud... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mensaje. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade!!!
Mensaje enviado!!! Mil gracias y unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tati,
Te he enviado un mail. ronda del bueno para los navegantes astronómicos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Muchas gracias.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tute, Tati
.Vas a congestionar las líneas de correo internacional. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 16-03-2016 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado y gracias por anticipado
![]() |
|
|
||||
|