![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguien a pintado la sentina con Hammerite?
Y con resina, epoxi o poliester? Seguramente es una gilipollez, pero yo lo dejo aqui. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barco de fibra? A mi el hammerite con zinc para el oxido me resultó desastroso. Se desprendió muy rapido de la imprimación y supuestamente era para pintar directo sobre el metal o sobre.imprimacion con zinc... horrible, opté por dar acabado con esmalte sintético común y corriente (ahi lleva varios meses en perfecto estado).
Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Barco de fibra-poliester.
seria para pintar la zona de debajo de la bancada del motor. Yo pinte en su dia algunos elementos del motor con Hemmerite y hasta la fecha, perfecto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para las sentinas usa Danboline o similares.
http://www.yachtpaint.com/esp/diy/pr...danboline.aspx Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, gracias, conozco el Damboline, es por saber si se puede usar otraos materiales, por ejemplo el epoxi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pintura de dos componentes para pintar suelos industriales.
Posiblemente valga en euros algo parecido al Damboline pero hay más colores y lo hay en todas partes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mundo habla del Damboline pero yo no estoy muy sattisfecho. Yo pinte la sentina con damboline tras un competo saneado de la misma (mis pulmones todavia estan resentidos) de lijar todas las capas de pintura que tenia. Luego la impermeabilice con resina vinilester y dos capas de Damboline blanco. Despues de dos años se ha levantado en puntos donde se concentra el agua y eso que pinte sobre superficie limpia sin grasa o restos de sal etc. Por otra parte el color ahora es un amarillo horrible. Asi que habia pensado cuando tenga tiempo el aplicar pintura para suelos. Con sistemas de dos componentes hay que tener cuidado si va sobre otra pintura monocomponente. Primero hacer una prueba porque si no la puede levantar y tendriamos un desastre. Respecto a la pregunta inicial sobre el Hammerite no creo que funcione. A lo mejor para el motor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Todo bien? Tengo de vecino de pantalan a estribor a otro aquila chaval, para que luego digan que el mundo no es un pañuelo. ![]() ![]() ![]() The Aquila,s power ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo. ![]() ![]()
TAMAMOANA (15-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es idea mía.
![]() Tengo un cliente que se dedica profesionalmente al tema de la pintura y la usa, con buenos resultados. Quisiera poder decirte que lo he hecho y el resultado, pero de momento el tema de bricolajes lo tengo algo parado. Así que si alguien se anima que lo comparta ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-03-2016 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pinturas especiales para el pintado de piscinas de fibra acabadas con gel coat. Posiblemente no sea ningúin disparate usarlas para pintar una sentina con idéntico acabado si el problema de arraigo de la pintuira tiene que ser el agua.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|