![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....pero cuando esteis en tierra firme, eh!!!Tengo la Hoja del Registro de mi Albin Vega27 (año 1973), cómo demonios se demuestra que fue puesto en servicio antes de 1998? En la hoja del registro sólo dice la fecha de abanderamiento en España (2006) y el año de construcción (1973)....es suficiente con eso? Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , el pueblo de los tontos, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Està exento pero te aconsejo que presentes el modelo 06 que es obligatorio.
|
||||
|
||||
|
Voto al diablo, y si lo viéredes un abrazo le has de dar de parte de este corsario resabiado de Flandes, ducho en batallas y mojado hasta las corvas, gregüescos acuchillados como valones y blusón satinado.....
![]() !!qué buena idea lo del Paint para las traducciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, o me ha quedado cojonudo,y no hace falta corregir nada, o pasan de mejorar la traduccion, porque nadie dice nada., yo me inclino por la opcion B. ![]() ![]() Esperemos que le sirva a algun cofrade. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tenia ni idea de los pasos a seguir ni de que traducir y aqui me echaron un cable. Que menos que aportar algo dejando unas traducciones. Solo me falta la traduccion de la baja de bandera que tambien colgare. El resto del procedimiento no lo tengo claro y supongo que seguire recurriendo a los cofrades llegado el momento. Creo que para el 20 de este mes ya tendre la baja, a partir de ese punto a molestar otra vez. ![]() ![]() Es esto o pasar por caja, y francamente, caro me parece que te cobren 300€ por pasar una ITB, pero mas caro aun que te quieran cobrar 300 o 400 € por hacerte este papeleo. Ya he dicho en otras ocasiones que cualquier profesional esta en su derecho de cobrar lo que considere oportuno, pero tambien yo estoy en mi derecho de no aceptar ciertos precios y buscar otras alternativas. Supongo que con el tiempo se autoregulara el mercado y los precios seran mas sensatos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os dejo la copia de la baja como la presenté yo.
A ver si sale bien....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y con esto ya esta practicamente todo, gracias.Incluso podriamos abrir un hilo solo para colgar estas traducciones y poco mas, (basicamente resumir los pasos a seguir) ya que el hilo actual es enorme, se remonta a enero del 2012 y tiene practicamente 120 paginas, lo cual dificulta mucho su lectura, ademas de que desde que empezo la cosa a cambiado mucho. No se, es una idea para resumir lo maximo posible el tema. ¿que os parece? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
abrelo y te sigo, pas de problèm
cuando deis el paso de presentar aqui estaremos para daros la manita
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, no he hecho los deberes y tengo que mandaros comentarios. En cuanto pueda lo hago...Por otra parte, veo que los únicos documentos para los que realmente merece la pena hacer una plantilla traducida son la Hoja de Registro y el Certificado de baja; todos los demás documentos son distintos: la declaración CE, el certificado de empadronamiento, etc. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches unas rondas a todos o las que sean..
![]() ![]() por las horas que son.Una duda que me ha venido que igual ha salido ya pero con 118 paginas que llevamos del tema. Si el barco es en propiedad ya que se pago las tasas de impuesto de transmisiones y el barco ya tenia pagado la matriculación he impuestos en su día, al dar de baja de bandera y alta de bandera belga no hay que volver a pagar nada de eso aquí, si no lo típico de tasas he impuestos belgas. Una de esas dudas que te se ocurren a las 3 de las madrugadas. ![]() Gracias u otra ronda que es sábado. Buen finde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si ya pagó estos impuestos no debes nada, lleva l·los justificantes siempre y ya està.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
Os adjunto enlace a mi tutorial de abanderamiento en Bélgica, al que he añadido modelos de traducción al francés de la Hoja de Registro, del Certificado de Baja y del Certificado de Empadronamiento - este último siguiendo el formato que emplea el Ayuntamiento de Madrid, por si hay algún cofrade madrileño. Estos tres modelos van tanto en formato pdf como en formato gif. También va un modelo de declaración responsable de desinstalación de MMSI. https://www.dropbox.com/sh/qv27j2h5s...mzQ0az49a?dl=0 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entregada solicitud de baja de pabellon en la capitania maritima de castellon esta mañana a las 13 horas.
Me han dicho que estara pasado mañana, que como me desplazo de lejos, que les llame antes por si hay alguna incidencia. ALEA IACTA EST![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto;
http://www.gacetanautica.es/index.ph...l2_categoria=7 Es viejo, pero esta claro que el intento de marear la perdiz viene de lejos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni caso. Además de que la noticia es vieja, es inexacta. Entre los comentarios hay algunos que dejan las cosas claras.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que todo irá bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla...
Envíe hace un mes y medio toda la documentación por correo certificado a Bélgica para el cambio de bandera y aún no he obtenido respuesta, sabéis si debo seguir esperando o hay algún email al que pueda consultar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://mobilit.belgium.be/fr/navigat...re_de_pavillon tienes las direcciones de correo electrónico de los Guichets (Capitanías). Sólo tienes que enviar un correo electrónico al Guichet al que enviaste la documentación. Conviene que menciones el número de Communication Structurée Unique de tu solicitud (el que tiene el formato +++000/0000/00000+++). Son muy rápidos y diligentes en la contestación. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|