La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 17-03-2016, 09:48
Avatar de el_pickti
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2009
Edad: 35
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me canso de ser Ecologista

Yo me siento igual muchas veces... no llego a entender como la gente es tan cochina, no cuesta tanto guardar nuestra basura y tirarla donde corresponde igual que no cuesta tanto reciclar. Simplemente hay que coger la costumbre de guardar y no tirar al viento.

Ayer mismo vi como una señora compraba una caja de cigarrillos, se montaba en el coche, arrancaba y tiraba el plástico por la ventana... pensé, ¿aún hay gente que hace eso? ¿de verdad? ¿que le costaba haberlo tirado en la papelera del supermercado? ¿o mejor aún en un contenedor amarillo?

Cuando voy a las playas y me encuentro con paquetes de papas, latas de cerveza y miles de colillas... entro en depresión.

Yo también soy de los que recoge la basura de los demás siempre que puedo, normalmente los lugares de los que me voy quedan mejor que cuando llegué. Pero es cierto que cuando la situación se repite una y otra vez acaba cansando.

Me gustaría que llegue el día en que la población tome consciencia del asunto.

Unas por los que queremos tener unos paisajes limpios.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto