![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien a comprado esta camara pero que sea compatible con iphone?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el endoscopio para mirar en lugares cerrados a mi me ha ido muy bien. tuve problemas para dar con el programita que lo permite visualizar en windows porque la tienda china no me lo envió, pero después de trastera un rato por google encontré el programa.
tengo que ver si me atrevo a meterla en el agua para ver el casco saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dejado varías veces en ridiculo,solo es capaz de arrancar un coche si lo dejas cargando la noche antes , y eso a mí no me vale. A pesar de mostrar todos los LEDS en máxima carga ,en cuanto pasan 2 días no es capaz de arrancar ni un fueraborda de 30 cv como me pasó un día. Para colmo , ahora se quedan los leds encendidos y no hay manera de apagarlo. En fin,para arrancar motores,el arrancador de toda la vida ,esto es un engaño. Esa es mi experiencia y espero que tengas más suerte que yo. http://www.quadestonline.com/cargado...gCodArt0746100 Editado por campesina en 19-11-2016 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me suena que hay un cofrade con un mini batt y está satisfecho con su rendimiento. Quizá el tuyo salió defectuoso. ![]() En nuestro caso hablamos del chino cacharro Suaoki, hay diferentes modelos. Los mensajes #268 y #269 de este hilo, se comenta la buena experiencia con un par de ellos. Si en un futuro tengo problemas con el mío, prometo comentarlos en este hilo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy con esta compra que me acaba de llegar!!!
Queria hacer unas fundas para mi consola y asientos de una lancha open y buscando loneta resinada no encontraba nada por menos de 25 euros el metro. Buscando por estas paginas encontre esta a 6,05 euros el metro y aunque pense que podria ser una mierda por la gran diferencia de precio me decidi a comprarla. Me ha llegado en unos 12 dias y es una pasada de buena, gordita y muy impermeable. A ver si se da prisa el tapicero y ya colgare una foto... Una buena opcion para tapizados exteriores. un saludo!! https://www.amazon.es/dp/B00HW2IJWA/...384461_TE_item |
| 3 Cofrades agradecieron a raul976 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee una ronda para todos .....la bomba para sacar el aceite me la acabo de comprar Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado en medio de la regata se soltó el estay porque se desenrrosco el tensor, no cayó el palo porque dios es bueno y un cabito de dineema de 5mm contribuyó al milagro divino.
Nos hubiera venido genial el loctite ese. Supongo que luego desenroscará con un par. __/)____/)/)_____ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se la poneis y no se necesita el fijaroscas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si hay que tener rosca para meter dos tuercas iguales. Editado por Loquillo en 03-03-2017 a las 14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps android como itag o itracing que funcionan. En Mac lo desconozco pero es cuestión de buscarlo. A ver, es un sistema de baratillo y si tuviera que cruzar el Atlántico evidentemente no lo llevaria, pero para ir cerca en navegación nocturna o incluso para ponérselo al perro. Al menos, a mi me ha funcionado.Si no me convencera, pues lo regalaria a un sobrino friki...
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto?
https://m.banggood.com/220V-3000W-Po...p-1104467.html Un brindis por los chinos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Power 3000W En puerto puede valer. Navegando, 3000W/12V = 250 A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el puerto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato es, y si encima funciona...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha salido pero me parece interesante.
https://m.alibaba.com/offer/product-...17009.1.Dk8wGp ¿Alguien tiene experiencia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contaros, después de un mes esperando la nevera me ha llegado.
He de decir que el ventilador no se enciende, y aunque lo pongas en frio, se va calentando cada vez más. A ver que me dice el chino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El santo grial .......
Bluetooth por 20€.Hola acabo de instalarlo y tengo que decir que es IMPRESCINDIBLE,pones música desde tu móvil o ipad subes/bajas volumen una pasada casi sin instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Xinanhook (19-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le apetezca nadar hasta tierra sin mojar los bártulos: goo.gl/BUindZ
Esta es muchísimo mas barata pero menos calidad, o eso aparenta: goo.gl/yVPz9b ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|