La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2016, 18:45
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Reparación motor Volvo Penta 2003T (segunda parte)

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
La verdad es que el tema es interesante, por un lado un motor marino debería estar diseñado para evitar este problema (que el agua entrase hacia el colector) , y por otro lado tanto a Simbad como a mí nos entró agua de ese modo

Esta bien que te hayas reconstruido y repasado todo lo que toca aceite y agua pero lo que suele ocurrir cuando hay mayonesa es agua de mar que entra por la bomba o por algún sifonamiento o sobre nivel, en mis 30 años de andar con barcos nunca vi otra causa, sin ser mecánico, claro esta, seguro que ellos habrán visto de todo, pero si es algo que ocurre de vez en cuando te acabas enterando de que a menganito o a fulanito le ocurrió y a mi nunca me llegaron esos comentarios, si los mas corrientes mas las experiencias propias, creo que ya te dije que probablemente no sabras por donde entro, esperemos que vaya bien y recuerda de poner la valvula anti sifón en el circuito del agua salada

Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro