La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2016, 20:33
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Error en pregunta del ultimo examen en Murcia?

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje
En lo referente a la "preguntitatocahuevos" estoy deacuerdo contigo Guillermo, no obstante no creo que este ahí para disfrute del ponente, en Murcia no tenemos tan mala baba, el problema es que es un temario tan sumamente reducido que te obliga a rebuscar un poco para confeccionar el examen.

Un saludo
Joaquin M.
Hola Joaquín, mi opinión es que aunque el temario sea reducido no justifica este tipo de preguntas, sobre todo para un PER reducido, donde saben que a la mas mínima te quedas fuera.

Conozco muy bien los tipos de exámenes de Murcia, y efectivamente suelen ser muy asequibles por lo que no me extrañaría que el ponente fuese nuevo o ese día se levanto con el pie izquierdo.

De todas maneras Murcia, al igual que otras muchas CC.AA. se están pasando por el arco del triunfo el RD/875 de 10 de Octubre en muchos aspectos, y uno de ellos es precisamente es el poner preguntas fuera de programa.

Dentro de la asociación a la que pertenezco (ANAVRE) se está luchando por que adapten sus Resoluciones de Convocatorias al actual RD que las regula y poco a poco se está consiguiendo.

Saludos

Guillermo
Citar y responder

Social

Reglas del foro