![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
![]() Cita:
Lo de tu hijo píllalo por donde se deje, es una ocasión y no sólo náutica. Atu salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
y si florida no te apetece...pues en alicante, un poco mas caro y un par de añitos mas, pero joder, los 1000€ de mas los pongo yo y vamos a medias, y la deferencia me la pagas en clases.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pobrecico, catalogar a un Nauticat de "raro" (recordad que estamos en el post de Mejor uno raro que ninguno) no me parece justo para sus méritos ![]() Si este es raro ... yo quiero unooooooo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Porque Jose se ha cargao el coche y uno se necesita, de lo contrario el Hunter 616 le tocaba comprarselo...
![]() La orza no se dobla, pero se inclina y pasas padentro... ![]()
jose4d (01-09-2008) |
|
||||
|
||||
![]() ...encantador
![]() ...la escuela naval de Marín todavía tiene tres o cuatro en las que suelen hacer prácticas de vela. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que no decaiga...
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
el hunter fue uno de los primeros que ojee , por los precios que manejaba. hablaban bien de ellos por la taberna, algo cortos de obra muerta y remojones, pero durillos y navegadores, o no? eson dicen las sabias lenguas que yo no.... por el momento soy todo orejas. y otra, no queria calificar al nauticat de raro, disculpen, el titulo del hilo tiene una explicación y ha variado a lo largo del hilo, buscabamos barcos, casi por gusto de enseñarlos, y el mencionado le venia a malamar pues igual que le viene a cualquiera, de lujo. en realidad hay veces en este hilo que nos adjudicamos barcos unos a otros, jejeje. un hunter pa mi, pues bueno, pues fale, pues mola.
|
||||
|
||||
![]() Este hilo siempre me ha gustado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En esta web hay algunos Krammer 780 en venta
http://sloep.bootpakker.nl/krammer Espero que sirva de ayuda. Saludos ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
malamar (28-09-2009) |
|
||||
|
||||
![]() yo ya he diseñado mi proximo y creo que ya ultimo barco, copia de otros 20 que me han ido gustando: es pequeño, pero tan complejo que no pienso vaya a poder navegar nunca...
![]() ![]() Un dia os pongo un croquis que estan de moda los hilos tragicomicos, que es lo que se lleva ahora... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas y
![]() ![]() Amigo malamar. Ayer estuve en Torrevieja y me acordé de ti. Sería por este hilo ![]() ![]() Webs, que mal me salió esta foto ![]() La verdad es que hacia un día precioso. La lluvia mojando cubiertas, jarcias, ..... Tuve que escojer entre el bar "la taberna del puerto" o el "Moby dick" Al final, el café calentito tuvo que ser en este último y que daba al mar, al puerto, a esos barcos de los que tanto hablamos sin hablar. Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: "!Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera". ...Y ya estarán los esteros rezumando azul de mar. !Dejadme ser, salineros, granito del salinar! !Qué bien, a la madrugada, correr en las vagonetas, llenas de nieve salada, hacia las blancas casetas! Dejo de ser marinero, madre, por ser salinero. Cuídate. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un abeking&rassmunsen por 8000 lereles y remolque incluido, madera, año 38,... tentador ![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...649664548.html ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y aun mas barato
![]()
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre. por que ? que decia tu padre? no lo se, no te digo que no le hacia caso. ![]() Editado por jose4d en 24-08-2008 a las 00:18. |
|
||||
|
||||
![]() tome uste, don Hoze
http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...p?IDBarco=2728 nos podriamos poner de acuerdo para encargarlos a la vez y lo mismo nos hacen rebajita yo me pido la version de dos aseos, que me gusta "esa" intimidad |
|
||||
|
||||
![]() http://juanpa-cadario.blogspot.com/
este es un blog muy recomendable que comparte con nosotros el cofrade bandit en su hilo "el trimaran mas grande del mundo" que vale la pena ver. y como rarito y resulton me he quedado con este que aparece en el blog en una relacion de fotosde un festival de barcos de madera, ![]() a que es chulo?
|
||||
|
||||
![]() ![]() De este ya se hablo ¿no?. Es un Cal 20. Malamar con un tiempo así desde un 25 pies parecerían montañas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.maths.manchester.ac.uk/~b...oat/index.html Tambien hay esta`posibilidad un Ketch de Laurent Gilles. ¿Se habló?. |
|
||||
|
||||
![]() Este verano, en Ciudadela, asomado a la ventana (que da al puerto, envidiosos), cada tarde, antes de cenar, gin tonic en mano, veía pasar los barcos. Algunos tan raros que pensaba: "lástima no ser aficionado a la fotografía, el año que viene pongo aquí una cámara y le coloco algunas al cofrade Malamar". Lo prometo para el año que viene.
Este no sé si es raro pero me encanta (lo vi en Mahón):
|
||||
|
||||
![]() Pues ese RIVAROSSI es una motora emblematica desde hace 50 años, un RR de los tractorcitos...
![]() ![]() Nelson Precioso dinghy gordote, Chema el Giles- Ahi hay todo un mercado de embarcaciones menores cuya entidad y porte no justifica los gastos de llevarlos a un Salon Nautico y no trascienden mucho comercialmente, pero es un sector localmente muy activo.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-09-2008 a las 00:41. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo saqué del blog de Juanpa Cadario http://juanpa-cadario.blogspot.com/ con más información en http://www.sotoacebal.com/
Interesante ¿no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que majos esos barquitos,... por que sera que a mi me gustan todos
![]() ![]() Chema, te pongo las polares del Marieholm 26 ![]() Ese nordico no es que sea rechoncho, es el tipo de barco que es asi...le pones un Perkins de 50 HP y ya no te tienes que bajarte nunca,,,el mismo se encarga de lo que sea, hasta de hundirse por testarudo ![]() ![]() Ahora, los dos compadres del Rey de Oros, ...colosales...ese es el espiritu ganador... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-10-2008 a las 12:15. |
|
||||
|
||||
![]() Cofrade Malamar.
"Que majos esos barquitos,... por que sera que a mi me gustan todos ![]() ![]() Ídem eadem ídem... Extraordinario hilo, cofrade. Que no decaigas. Cofrade Chema. Estupenda aportación, de nuevo. Mis felicitaciones. |
|
||||
|
||||
![]() Pa eso estamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() bonito
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |