![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Chagho.
No sé qué es una madreña. ¿Es un barquichuelo tipo dorna? |
|
|
||||
|
||||
|
Que sinpatico es, me recuerda el velero que tenia Bud Spencer en la pelicula QUIEN TIENE UN AMIGO.. TIENE UN TESORO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Crei que estaba en el hilo de.. mejor uno raro que ninguno ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA!!!
80 paginas pro eso me perdi...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos pendiente hacer un índice
es que en este hilo hasta los más habituales nos perdemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese.. ese.. si que es rarito jajajaja me parto jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece éste!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues... que tiene parte de delante en lugar de proa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, apreciado Malamar, que quién no navega es porque no quiere. Basta tener un garage para poder construir uno de estos artilugios, y siguiendo los sabios consejos de Bricomanía....
![]() ![]() ![]()
|
![]() Tienes toda la razón Segario. Porque vamos a ver amigos. ¿Quién no tiene un pequeño astillero en casa? Pues nada. Un poco de maña... y a darle utilidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja..que diantres!!
viene o se va?![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese si que es raro, pero me parece que viene ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Harfan perdona de donde eres?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrass Pedrin, corte me da ya pasarme por estas paginas, que por no sufrir ausencia abandone un dia ....me siento un traidor a la causa de la escota, un abominable ya hombre que nunca amo los barcos...pero redescubro siempre que es mentira, que sigo haciendo planes locos a poco que ese dia crea estar mejor de chasis... Ahora ando buscando un fabricacion nacional, por aquello del marcado CEE, y que no supere los 4 metros, por si no me renovan el titulo. para modificarlo oportunamente en mi proximo barco, siguiendo la estela de mis idolatrados,
Sven Irving http://www.yrvind.com/2009_05_01_archive.html Matt Layden http://www.microcruising.com/pictures.htm y John Welsford http://www.duckworksmagazine.com/09/...grim/index.htm http://www.jwboatdesigns.co.nz/plans/fafnir/index.htm ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-07-2009 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
harfan está en Chile, y me alegra un montón verlo por aquí, porque no se prodiga tanto como hace un tiempo
Birrillas a mi cuenta para Harfan y para Malamar que ha vuelto a casa para "navidad" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar jajaja aun no te has decidido?
![]() Pues nada..a buscar pequeñitos ![]() Este era de un amigo construccion casera, la ventana de proa de un seiscientos y la "puerta" de su armario. Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar supongo que te gustara este, solo son 14 pies
http://www.bateau.com/studyplans/AD14_study.htm?prod=AD14 ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias Borrasca, por ahi van los tiros
equeño pero maton y....matriculable![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar mira este es muy marinero y tiene mucho encanto lastima que este en Argentina.
Caracteristicas Técnicas: Calado: 0,30 mts hasta 1,05 Mts con orza Manga: 1,70 Mts Eslora: 4,10 Mts Puntal: 1,05 Mts... Tiene remos predispuestos, no te hace falta el motor. Se llama Cinderella como el boxeador, hasta el nombre es bonio. http://www.evisos.com.ar/fotos-del-anuncio/195916 Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
malamar (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dibujito, pero te cuento que con mi handicap sobrevenido para los deportes nauticos, he tenido que buscar y rebuscar mucho para dar con un diseño que pudiera todavia pensar gestionar: algo en las lineas por ejemplo del Paradox de Matt Layden, barquito genial cuando se le mira de cerca, pero a ver como me lo hago hacer y legalizo, sin que me valga lo que un Jeannau de 32'
Que de engorros, pardiez!! Paradox 4,20 m, ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-07-2009 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, tu pones el amarre y yo el barco.
![]() ![]() ![]() Que bueno verte de nuevo por este hilo. Este se vende en El Menor de los Mares ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
......y este es económico y no hay problemas de movilidad ni esas cuerdas que los que saben les llaman cabos que te puedan molestar.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira pa arriba que hay que buscarle un barquito de 14pies a malamar
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |