|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
P.E.R Murcia
Buenos días compañeros,
¿Sabéis cuánto tiempo suelen tardar en Murcia en poner la lista de notas? Hice el examen del PER el pasado domingo y aunque creo que todo fue bien, ya se sabe...hasta que no lo ves con tus ojos no te fias. Muchas gracias. Ronda para todos |
|
||||
|
||||
Re: P.E.R Murcia
Nos dijeron que hoy tendríamos las plantillas en el apartado de Convocatoria en curso MARZO 2016 (Listas Admitidos/Excluidos, asignación aulas, plantillas respuestas, consulta notas...),. suerte.
|
||||
|
||||
Muchas gracias! a ver si no tardan mucho...
|
|
||||
|
||||
hola a todos, para comenzar, una ronda de ron para todos, os comento que el corrector, plantilla respuestas de examen de murcia 13/03/2016 ya esta publicada, el listado provisional estara en 15 dias mas o menos, os dejo enlace de las plantillas. por cierto, segun las plantillas estoy ACTO,, OLE , ahora ya a
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=33481&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,12137,9503,33301 |
|
||||
|
||||
[quote=amgilabert29;1885981]hola a todos, para comenzar, una ronda de ron para todos, os comento que el corrector, plantilla respuestas de examen de murcia 13/03/2016 ya esta publicada, el listado provisional estara en 15 dias mas o menos, os dejo enlace de las plantillas. por cierto, segun las plantillas estoy ACTO,, OLE , ahora ya a
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...859,12137,9503 |
|
||||
|
||||
a ver si alguien me sabe decir la respuesta porque tengo dudas:
A HRB 11:00 nos encontramos sobre la linea de la oposición de los faros de punta almina y punta Europa y obtenemos distancia al faro de punta carnero = 6 millas. Desde esa posición, damos rumbo para pasar a 3` al Ev de punta almina, teniendo en cuenta que no hay viento ni corriente. Calcule que Ra deberemos de poner, sabiendo que la corrección total es de 5ºNE: a) 162º b) 152º c) 142º d) 132º |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya están publicadas las notas provisionales.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya están puclicado los APTO o NO APTO.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|