![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, Jcoc:
Estas Navidades soy marinero en tierra; en sierra, más bien. Estaremos desde el sábado hasta el martes en Benamahoma o en Grazalema, no estoy seguro. ![]() Así que feliz año, y ya navegaremos en el 2008 ![]() ![]() Saludos, Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Claro, hombre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Definitivamente iré mañana sábado a dar una vuelta. Si alguien se anima...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() La próxima salida ( y primera del año ) quiero hacerla el próximo lunes día 7, esperemos que ya haya pasado la castaña.
Si alguien quiere bajar el roscón de reyes a base de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Uuuupppsss!!!
|
||||
|
||||
![]() Hola Solera, y que tal ir a Algeciras para despedir a los cofrades que se van con la regata Gran Prix del Atlantico.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Pues no te creas que no lo he pensado, pero lo que pasa es que creo que seguramente el mismo día tenga que pasar por el Puerto por motivos familiares y, ya puestos, pues se navega. Ya veremos...
|
![]() ¿Tenéis previsto algo para este próximo fin de semana?. Tendremos a Miravent con nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues si el tiempo acompaña intentaré probar el enrollador, tras dos meses en la uci. Montaré las lineas de vida que me dejaron los R. magos y el soporte de teca para los vasos/botes de cerveza/cubata/wisky/etc en bañera. Y sacaré a pasear la botella de Cardhu que hay en alguna sentina. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() "Todo lo malo se pega....
y todo lo bueno se copia" A ver si salgo del trancazo-gripe-yoquesequé que me tiene pillao desde Nochevieja, y me apunto a algo. Y estrenamos el SoportaCardhu. ![]() Mac, con mocos hasta las orejas. ![]() Editado por MikeAlfaCharlie en 10-01-2008 a las 09:23. Razón: Sobraba un smiley |
|
![]() ![]() "No puedo", "Estoy con gripe", "Acabo de llegar de Barcelona y me aburro", "No me carbura el enrollador" ... ![]() ![]() ![]() ![]() Y ... ¿Es que no pensais venir a la KDD CARNAVALERA ??? ![]() Bueno, espero que todos/as nos recuperemos de las fiestas y, una vez re-centrados, cojamos con ganas el inicio del 2008 y empecemos a navegar, juntos pero no revueltos, y en buena camaradería como acostumbramos. Si no varía la meteo ... ¿ Hace este fin-de ?. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues creo que este sabado, dia 12, Sale de Cadiz El Juan Sebastian el Cano. Habra que ir a despedirlo.
|
|
![]() ![]() Cofrade manu2 ... ESTA VEZ TE TOCA ORGANIZAR LA KDD !!! ![]() ![]()
|
![]() ![]() ¿¿¿ Hay plán para el sábado ??? ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo estaré en Cádiz. Saldré a navegar con el buque-escuela y luego estoy solo y libre por la tarde noche...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para que no decaiga
![]() ![]() Quiero ir a dar una vuelta el domingo 20. ¿Alguien se apunta? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola, Jcoc.
Pues yo tengo ya un mono considerable ![]() ![]() Podemos practicar el atraque a vela a dos ![]() Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo subo por si a alguien más le apetece.
![]() ![]()
|
![]() ![]() Yo ando "atracado/amarrado" en la calle Navas, en Granada, famosísima por la cantidad de "baretos de tapas" que hay. Te pides una birra y te ponen una tapa, te pides la segunda y otra tapa diferente, te pides la ... y así hasta ... Ummmm .............. (¿Cuantas "tapas" llevamos ???). ... ![]() El domingo estaremos de vuelta así que ... aguantaremos unos pocos de días más las ganas de ![]() Cofrade jcoc ... ni se te ocurra dejarle que "te atraque" al "Niño La Cigala" ... que aún no se ha re-graduado las gafas ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver si coincidimos hombre, que hace tiempo que no nos vemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Jcoc, no te fíes del Moreto; mira como entregó el barco la última vez que alquiló ![]() "Sólo tiene un par de arañazos", le dijo al perito. ![]() ![]() ![]() Mac, a cigalazo limpio. |
|
||||
|
||||
![]() Ayer domingo, a las 18.30 oigo por el 9 a Salvamento Marítimo llamar a Puerto Sherry para comunicar que traía un barco remolcado de 6 mts. de eslora, ¿no será ningún cofrade?
![]() ![]() Saludos, manuweb |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |