![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gracia me hace es como patalea en el aire
![]() https://www.facebook.com/sailingaddi...4674840895423/
|
||||
|
||||
|
juas, pues el calvorota se libra de la botavara por los pelos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que dé gracias de no haberse comido los obenques
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El calvo junto con Alonso, los 2 tíos con mas suerte del mundo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me perdonennnnn
Me he reido, pero habría que haberle preguntado al que se fue al agua. Por otro lado, si no avisó de la maniobra de largar escota.... " pa matarlo " ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja PD. Esa ventaja que tenemos los "descapotables" o en fase de ... |
|
|
||||
|
||||
|
El caña con su experiencia lo demás normal, fijarse como mete la caña yo pienso que o se la tenia jurada o es un montaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No entiendo pues que escota había que largar ni de que procedía avisar.... Efectivamente pudo haber sido mucho peor si el tripulante catapultado tropieza con la jarcia, o si al pasar de banda la botavara con similar arrancada se lleva por delante el cráneo del patrón! No se escuchan los tacos, ni risas. No eran pues españoles, sinó unos aficionados disciplinados y aburridísimos... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el calvo se ha salvado de un buen coscorrón por estar calvo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y no es una sinsorgada como la copa de un pino, además de muy peligroso, lo de sentarte así en la mayor, por si pasa lo que le ha pasado? Y como dice el cofrade, menos mal que no se ha topao con algo en su camino.
Me da que ese no lo vuelve a hacer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video.
Estos videos nos sirven para aprender todo lo que no se debe hacer. Asi que tomar nota y no lo repitais. Han tenido suerte de que no ha pasdo mas. Despues de ver el video yo diria que han tenido una de esas trasluchadas incontroladas. El timonel ni se ha enterado de lo que ha pasadp. Con botabaras tan bajas con viento de aleta o popa siempre fijar la botabara a sotavento con cabo para evitar lo que ha pasado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|