![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre
![]() ![]() tengo el seguro a todo riesgo con una compañía de seguros ( de momento no pondré el nombre )que en esta taberna tiene seguidores y algún que otro comercial ,se me a roto el parabrisas y al dar el parte para que me digan la solución y sin esperar al perito la compañía me a dicho que esto no entra por vetustez o por cambio de temperatura el seguro está hecho en junio del año pasado y no me pusieron pegas de nada cuando lo hice , les he contestado y se ratifican en lo dicho.No sé qué hacer ni sé dónde ir a reclamar porque creo que esto es una vergüenza .Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidado con lo que no ponen y luego aplican |
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de seguros, siempre me dijeron que en los barcos viejos
no cubren gastos propios, ni nada solo a terceros y como seguro obligatorio tu barco, como que no... los seguros ... ese colectivo de resbaladiza inseguridad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
MAL (18-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si a todo riesgo con remolcaje con motores con daños en cosas ( teléfonos ,etc ) muy completo pero veo que a la hora de un siniestro se lavan las manos ,lo que quiero saber es dónde voy a denunciar a este seguro y si tiene que pagar que pague y si no pues nada lo arreglaré yo y haré el seguro más barato que haya ( dentro de la legalidad ) y no me gasto tanto dinero .
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que es cara la reparación y lo mejor es que te vallas . Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete la poliza y las condiciones del seguro. Si hay entiendes que no tienen razón y que tienen que arreglartelo habla de nuevo con ellos y si no denuncialos.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
cualquier seguro, intentara escaquearse
es su mision amenaza con pleitos y si no acceden al juzgado el barco obviamente no es viejo, y si tienes todo riesgo mira, franquicias y demas, pero recuerda todos son malos pagadores caña caña y caña |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
MAL (18-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya les contesté que no estaba de acuerdo pero ellos no cambian de versión por lo tanto no me queda más opción que denunciar pero tenía entendido que había un sitio que podías ir a protestar antes del juzgado,pero no sé si en esta taberna podré decir el nombre pero te aseguro que redes sociales les pondré a escurrir para que por lo menos tengan menos clientes .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los vidrios no se rompen por cambio de temperatura sino en el pirineo no habría coches con cristales.
se lo que digo soy cristalero de coches. mira bien la póliza y después obra en consecuencia. te pueden defender en la asociación de consumidores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
MAL (21-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en proceso de cambio de compañía de seguros. También lo quiero asegurar a todo riesgo y lo que dicen es:
DAÑOS PROPIOS: Todos los daños que pueda sufrir la embarcación, por causa EFECTO DEL MAR. Después me aclaran que por ejemplo, no cubre que alguien te tire una piedra y te rompa el cristal, vamos, que realmente NO es un seguro a todo riesgo como en los coches. Miralo bien, pero me parece que acabarás mal con la compañía porque intentarán por todos los medios decir que no entra. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estan en Facebook haz esta queja allí. Pon tus datos, número de expediente y te explicas y te quejas. Contactarán contigo seguro. Suerte ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me rompió el parabrisas porque el viento arrancó la colchoneta de proa y una pieza de acero del soporte golpeó el cristal y lo cubrió el seguro.
Luego lo rompí yo porque lo pisé (sic) y también me lo arreglaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reclamar judicialmente a la compañia de seguros siempre recomiendo acudir, como primer paso, a la oficina de defensor del asegurado que todas las compañías tienen a disposición de sus clientes y, como segundo paso en el caso de que la reclamación sea desestimada o al cabo de dos meses si no se ha obtenido respuesta, dirigirse al servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros.
Por propia experiencia, es un trámite infinitamente más rápido, práctico, barato y efectivo que la vía jurisdiccional. Salu ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
MAL (19-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue en Altea, pero se encargaron en el propio puerto. No sé dónde lo encargaron, aunque no pusieron el original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. Todas las aseguradoras están obligadas a tener una oficina del defensor o de atención al cliente para resolver ese tipo de reclamaciones.
Suerte!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
MAL (19-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los seguros!, imagino que también habrá quien intente sacar provecho de ellos pero luego "pagamos justos por pecadores"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos : ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a ver si puedes solucionarlo. Amenázales con hacerles una "buena" publicidad aquí en el foro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
MAL (20-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que te ha explicado Samahanta es l que tienes que hacer, y además t valdrá como requerimiento previo a la demanda, en caso que tengas que demandar. Mándalo todo con Acuse de Recibo, y una carta a la delegacion nacional de compañía del Seguro en cuestión. Suerte y paciencia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Los seguros en estos últimos años se han puesto muy duros a la hora de hacerse cargo de los siniestros, noralmente esperan a la reclamación previa, para que te hagan caso, y/o, a que demandes. Abusos por parte de ambas partes, y siempre pagan lo tontos de siempre. Así que arréglate los daños, reclama, paciencia y a cambiar de seguro, es lo único que te queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|