La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2008, 11:07
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad marinera/atenta la taberna.

Cita:
Originalmente publicado por Jorge700 Ver mensaje
Bueno tambien deciros que yo queria ir bordeando los paises, no muy lejos de la costa, y me dijeron los de la empresa que de eso nada, que de Francia, directo a Galicia en oblicuo, nada de hacer el angulo recto hasta Irun bordeando la costa y luego todo recto hasta Finisterre, aqui se va en oblicuo de Francia a Finisterre, y luego Portugal para abajo, luego timonazo a la Izquierda, y a pasar el estrecho de gibraltar, y el resto del camino ya lo sabeis, y todo eso en diez dias, haya olas grandes, gigantes o como sean.Bueno un saludo y otra ronda que no decaiga el post
Eso me parece muy bien, pues ya que en el mar no hay que seguir caminos, lo mejor es ir todo recto y sacabao. Bueno, recto o en oblicuo, eso habrías de mirarlo antes de salir, pues pegarse un peñazo en Finisterre no es de factura, que allí las rocas son muy duras (los gallegos en eso son muy puestos).

Lo único que tendrás que mirar también es el momento de dar el timonazo hacia la izquierda, pasado Portugal, pues la península allá abajo tiene una punta y pegarse un morrazo en Gibraltar tampoco está bien, que allí también hay peña (el Peñón de...).

Por lo demás, yo creo que 10 días está bien, ya que la mayoría del trayecto es hacia abajo, lo cual como todo el mundo sabe, en la bajada las cosas se aceleran. Os quedará la subida hasta Barcelona, pero eso es un paseo que lo podéis hacer rápido, más si os vais turnando en las guardias.

En lo que más pondría la atención es en llevarme unos calcetines calentitos, que las noches de guardia aún son frías. En lo demás, no problemo!.
Antiguo 09-01-2008, 11:08
Javiroldan Javiroldan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Jorge querido, no tomes tan a la ligera los temas del mar. Si lo vas a hacer si o si, te aconsejo llevar biodramina para 10 dias.(consulta al medico) y hacer caso de todo lo que te digan los que saben, si es que alli va alguno. Luego de este viaje de 10 dias te me apuntas a un curso de PER y me lo apruebas a la primera.
Cuando bomites por la borda agarrate bien fuerte y siempre con el chaleco puesto.
Suerte !!.....

Antiguo 09-01-2008, 11:17
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Mucha suerte....mucha caña.....muchhhh.....

Editado por Mariñel en 09-01-2008 a las 13:28.
Antiguo 09-01-2008, 18:04
Jorge700 Jorge700 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Bueno, pero si no conseguimos que embarke, no me daran el trabajo, ellos agradecieron mi interes, y mis ganas de agradar, pero buscan gente con mas experiencia. Por lo menos un embarque sin mareo
Antiguo 09-01-2008, 18:28
Expulsado

Vamos a ver, vamos a ver, ke se esta armando una buena, que ya estan avisados los mercantes de la zona, la guardia sivil, vigilansia maritima, etc, que va el Jorge pa bajo sin frenos, pero sus nos os alarmeis, tabernarios y tabernarias, que ahi que espisificar las cosas, aqui os dejo esto:

SE BUSCAN ACOMPAÑANTES PARA TRASLADOS DE VELEROS ----------

TIPO DE TRAVESIA
Barco: Catamaranes de vela de unos 40 pies (12 metros), totalmente nuevos.
Trayecto: Desde la costa Atlántica de Francia(La Roselle) hasta Barcelona o proximidades. Ojito al dato, que lo de proximidades es por si naufragas en el intento de llegar a Barna.
Duración: Aproximadamente unos 10 días
REQUISITOS
Experiencia en alguna travesía en velero (para confirmar que puede pasar varios días en un velero)
Ganas de aprender o de disfrutar de la navegación.
SE OFRECE
Todos los gastos pagados, desde la salida de Barcelona hasta la llegada a Barcelona.
Clases de navegación por monitor titulado y con experiencia.
NOTAS
En algunos casos se podrán hacer paradas de descanso, sobretodo aprovechando las paradas para repostar o condiciones meteorológicas adversas, aunque nunca se dormirá en puerto (excepto por motivos de seguridad).
No se correrá ningún tipo de riesgo.

En caso de pretensiones económicas, comunicarlo al pedir información.

Ojo muy importante esta ultima condicion, yo pedi 60 eurazos( tambien conocidos como lereles por embarcar, y ademas ke me pagaran el viaje desde Granada a Barcelona ida y vuerta. Si son diez dias a 60 eurazos 600 eurazos, del ala, y si son 11, 660 lereles, que es un numero casi satanico.
Antiguo 09-01-2008, 18:36
Expulsado

Entonces lo que hay que demostrar, es que se puede estar varios dias en un velero.........., pero nada de biodramina........, que haya hecho alguna travesia.........., entonces a ver como hago yo una travesia pa ke me den el trabajo, si lo fuera sabio me voy con los colegas, Urtzi y compañia, ha si fuera adquirio experiensia maritima mismamente hablando.
Por favor una travesia de varios dias para el Jorge
Antiguo 09-01-2008, 19:45
Argonauta

Hola Jorge700, tu ofrecimiento me interesa mucho

Sin embargo, tengo algunas dudas:

¿Puedo llegar a pedir 65 eurines en vez de los 60?

Entendiendo que son por día navegado, en el caso de naufragar y estarse unos días nadando (a uno le conocen como el Meca del Maresme), ¿esos días también contarían como de navegación?.

Si hago una "parada técnica" de por ejemplo unos 15 días en Ibiza, ¿esos días también cuentan?

Ten en cuenta que los viajes hasta Barcelona, casi saldrían gratis, pues podría ir en el tren de rodalies, lo cual es un deporte de alto riesgo. ¿el billete lo pagarían?.

A cambio puedo aportar amplia experiencia en catamaranes: he hecho dos viajes en las golondrinas del puerto de Barcelona y, además, una casi me hunde en la salida de la BWR. También tengo amplios conocimientos sobre los mismos (desde hace poco incluso ya sé que ciñen a rabiar).

De momento nada más, pero apúntame porfa.
Antiguo 09-01-2008, 20:00
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Jorge: ¿Pueden apuntarse más de un acompañante por viaje?

Es por proponerles a los coleguis: Chicos crucero remunerado. Nos vamos seis amiguetes (dejamos un camarote pal patrón) nos pagan 60 lereles día a cada uno, diez días de crucero en catamarán nuevecito. ¿En verano también hay? ¿Se aceptan reservas?

Esto es un chollo sideral. Me ofrezco de intermediario. Todavía me voy a forrar desde casa. Si te descuidas encuentro clientes que en vez de cobrar aceptan pagar
Todo son beneficios para nosotros.

Antiguo 09-01-2008, 20:27
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Cita:
Entonces lo que hay que demostrar, es que se puede estar varios dias en un velero.........., pero nada de biodramina........, que haya hecho alguna travesia.........., entonces a ver como hago yo una travesia pa ke me den el trabajo, si lo fuera sabio me voy con los colegas, Urtzi y compañia, ha si fuera adquirio experiensia maritima mismamente hablando.
Por favor una travesia de varios dias para el Jorge

Y además te filmarían las practicas de CY

El navegante propone y Neptuno dispone

Antiguo 09-01-2008, 21:16
Expulsado

Saludos tabernarios para todos menos para freeblue, que me ha insultado por privado.
Vamos a ver te pagan el viaje de Barcelona a la Roselle, donde embarcas en el catamaran en 10 dias mas o menos tiene que estar en Barcelona, pero en principio es gratis, con el condicionante, que son diez dias con comida,barco, y cama gratis, pero si quieres cobrar, porque no te convenze esta oferta, tu haces tu oferta de por cuanta pasta trasladarias el catamaran hasta Barcelona, lo que no quiere decir que vaya a ser aceptada, pero si aceptas embarcarte sin cobrar por dia de navegacion, tienes experiencia y tal es muy probable que seas elegido. Bueno lo dicho unas rondas tabernarias para todos excepto para freeblue.
Antiguo 09-01-2008, 21:19
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Jorge eres muy raro tío.

A ver si lo que quieren es llevarte de trata de blancos

De la cofradía de los maceteros de la costa
Antiguo 09-01-2008, 21:20
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes

¡¡¡¡¡¡Jorgeeeeeeeeee!!!!!!
Vete a Cai coges el vaporcito del Puerto o de Rota (son catamaranes).
Vuelves a Cai de la misma forma y vuelta a empezar.
En un día puedes hacer todas las horas practicas que hagan falta. Y lo puedes demostrar con los tickes.
Veras como no te mareas por el barco (peo si por dar tantas vueltas)
Antiguo 09-01-2008, 21:28
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
A cambio puedo aportar amplia experiencia en catamaranes: he hecho dos viajes en las golondrinas del puerto de Barcelona y, además, una casi me hunde en la salida de la BWR. También tengo amplios conocimientos sobre los mismos (desde hace poco incluso ya sé que ciñen a rabiar).

Juass Dottore...
Tamos inspiraos, einn?

Me río sola de pensar en el cashondeíto que "pensáis" (y qué no escribís -en público-, uff qué suerte la mia ) cuando l@s novat@s en navegación crucero hacemos alguna consulta (las mías son muy serias, Jorge aún me tiene algo descolocada )...

Jorge, cómo andas de tiempo para acercarte cada finde a algún pantalán con tu petate y "pegar la hebra" con algún marinero, luego con algún armador que te acerque hasta la gasolinera (por ejemplo...). En fin... para ir "amarinándote"...
Antiguo 09-01-2008, 21:35
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Saludos tabernarios para todos menos para freeblue, que me ha insultado por privado.
Va mos a ver te pagan el viaje de Barcelona a la Roselle, donde embarcas en el catamaran en 10 dias mas o menos tiene que estar en Barcelona, pero en principio es gratis, con el condicionante, que son diez dias con comida,barco, y cama gratis, pero si quieres cobrar, porque no te convenze esta oferta, tu haces tu oferta de por cuanta pasta trasladarias el catamaran hasta Barcelona, lo que no quiere decir que vaya a ser aceptada, pero si aceptas embarcarte sin cobrar por dia de navegacion, tienes experiencia y tal es muy probable que seas elegido. Bueno lo dicho unas rondas tabernarias para todos excepto para freeblue.

en fin....

Alex
Antiguo 09-01-2008, 21:37
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Hola Javi, vamos a ver, ¿ La Roselle no será La Rochelle?
Mira, vamos a hacer un trato. Me das 40 por dia,*voy*yo*en*tu*lugar* y tu te quedas tranquilo en casa que seguro que te marearás menos y a lo mejor llegas a viejo.
Unas cervezas con tapa

Antiguo 09-01-2008, 22:06
Argonauta

Cita:
Originalmente publicado por marinotardio Ver mensaje
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
...
Realmente este hilo cada vez está más raro...
Antiguo 09-01-2008, 22:07
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 09-01-2008, 23:40
Expulsado

Vamos a ver.....vamos a ver, porque el post ya esta degenerando mucho.os pongo otra vez el anuncio:

TIPO DE TRAVESIA
Trayecto: Desde la costa Atlántica de Francia(La Roselle) hasta Barcelona o proximidades.

REQUISITOS
Experiencia en alguna travesía en velero (para confirmar que puede pasar varios días en un velero)

SE OFRECE
Todos los gastos pagados, desde la salida de Barcelona hasta la llegada a Barcelona.
NOTAS
En algunos casos se podrán hacer paradas de descanso, sobretodo aprovechando las paradas para repostar o condiciones meteorológicas adversas, aunque nunca se dormirá en puerto (excepto por motivos de seguridad).

Hasta aqui el anuncio, yo lo veo claro, buscan gente que les acompañe, a cambio de comida, barco, traslado en coche de Barcelona a la Roselle , y como vas con un monitor titulado, el te da unas clases de navegacion durante la travesia.

Que tu piensas que eso es trabajar gratis y no te gusta la oferta, hazles saber cuanto quieres cobrar a ver si lo aceptan..........mas claro el agua en verano..............
Antiguo 09-01-2008, 23:49
Expulsado

En cuanto a ti freeblue, pasas a mi lista de ignorados, por lo que se ve tus mensajes no los leen muchos tabernarios, y tienes envidia de que mi post lleve ya 1467 lecturas siendo el primero que posteo, siendo un record de share de audiencias, cosas que tu jamas igualaras.
Antiguo 10-01-2008, 00:06
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes

Jorge, mira mi avatar. Cuando se remata un peta cargao, se hacen planes para ir volando al Sol.., pero de noche, pa no quemarse. Eres un cashondo (dicho con todos los respetos y cariño que me despierta la observación de la inocencia y la candidez...). Ah, y no te lleves chaleco salvavidas, que estorba mucho. Con unos manguitos del raton Mickey creo que será suficiente.
Antiguo 10-01-2008, 01:10
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Yo voy por la cama y el rancho!!!!

...me pues poner en contasto col peaso de empresa esa coleguita?...

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Antiguo 10-01-2008, 01:19
Expulsado

Ummmnnnnnnnn, no se di dejaros solos en esos mares de Dios, me lo pensare antes de daros el contacton con (LA EMPRESA)
Antiguo 10-01-2008, 01:23
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Vamos a ver.....vamos a ver, porque el post ya esta degenerando mucho.os pongo otra vez el anuncio:

TIPO DE TRAVESIA
Trayecto: Desde la costa Atlántica de Francia(La Roselle) hasta Barcelona o proximidades.

REQUISITOS

SE OFRECE
NOTAS

Hasta aqui el anuncio, yo lo veo claro, buscan gente que les acompañe, a cambio de comida, barco, traslado en coche de Barcelona a la Roselle , y como vas con un monitor titulado, el te da unas clases de navegacion durante la travesia.
Que tu piensas que eso es trabajar gratis y no te gusta la oferta, hazles saber cuanto quieres cobrar a ver si lo aceptan..........mas claro el agua en verano..............

Como alguien insinuó, esto huele a trata de blancos.

Jorge 700... Yo que tu me llevaba ropa interior (sobre todo la parte de abajo) de acero inoxidable

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Antiguo 10-01-2008, 01:25
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Venga tio enrrollate un poco que estoy cujío de pasta y si por lo menos 10
dias me puedo pillar el papeo por la jeta me dan una piltra pa dormir (que tengo a la patrona mosca conmigo) pues era un puntazo pa mi. Asín podemos bajar mas catas desde la Ronchelle...bueno y eso que yo aveces me mareo un poco tio, pero aguanto como un animal y casi no se dan cuenta nadie.
Venga pasa ese contacton....

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Antiguo 10-01-2008, 09:00
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes

http://www.cosasdebarcos.com/barco-a...353664553.html

san glooogel
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro