![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Sherezade, Dama Pirata!! . |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades compañero,saludos
![]() |
|
|
¡Ya falta menos para que te cortemos la pata! (Que conste que Jbcoke me da comisión por pata cortada/pata de palo puesta) Sigue así, guapa, que eres la pirata más "estilosa" de la Taberna (y más guapa que Madelón).
|
||||
|
||||
|
(Madelón, la Reina del Batallón
)FELICIDADES PUES, AMIGA . Estas las paga vos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias a todos!!! Cormorán, tu siempre atento a todo lo que pasa en esta taberna,yo ni me habia dado cuenta,pero la verdad,es que se siente una gran alegria.
Asi que señor tabernero sirva usted el mejor ron que tenga en esa bodega que hoy invito a todo lo que quieran tomar mis cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena reina, gracias por las copas,
salud ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena tabernaria! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PIRATA!!!!! Me acabo de conectar y.......mira lo que me encuentro. Bebamos para celebrarlo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para sherezade | fractalita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-12-2007 19:34 |
| ¡¡¡Felicidades Pirata Canela 1 !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 14-12-2007 12:06 |
| Ole, ya soy pirata | Vakuta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 05-10-2007 19:16 |
| Miguelar Pirata Felicidades | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 22-08-2007 23:06 |
| ¡ Ya soy pirata ! | amphioxus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 12:57 |