![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel
¿Por que no me incluyes en el grupo? Aunque no soy permanente de la Bahía de Cádiz y llevo dos años pensando en emigrar allí, ya sabes que me gusta con locura y lo mismo me apunto contigo a alguna quedada que organiceis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
OK te incluyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda para poder escribir más fluido...
Soy el orgulloso armador de un albatros y por supuesto que hay barcos mejores acabados más bonitos " eso ya va en gustos yo estoy enamorado del albatros" pero en misma eslora y que navegue mejor... Lo dudo, claro está que depende de la limpieza de la obra viva trimado de mástil, velas y todo ese coñazo que hace de nuestro humilde barco un temible velero XD. Me ha gustado el cambio de timón de 5ymitad desde luego es el talón de aquiles del barco me gustaría que ampliases la información de la construcción, materiales, medidas, y si mejorase la altura ya que la de serie es bastante baja. Un saludo navegadores! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no es un fantástico Albatros es un Serviola 17 pero hoy con popa solo navegaba a 12,5 nudos.
La media no es muy alta porque esta contabilizada la salida de puerto, izado de velas, arriado y entrada, además estuvimos un rato con poco viento. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a memel | ||
Manuel_Luis1404 (25-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También digo una cosa, no es mejor barco el que más corre.
Las regatas son una cosa y la navegación de crucero otra. Y el ALBATROS me parece un gran barco. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero chiquillooooo metiste un torpedo debajo??? Que manera de correr, vamos ni spirit González (andaleeee andaleeee) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy he realizado pruebas con popas saludos Editado por Manuel_Luis1404 en 25-03-2016 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Manuel_Luis1404 (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
las armas aparte de ser buenas hay que saber utilizarlas esos pequeños ajustes hacen grandes nuestras pequeñas esloras... |
| 2 Cofrades agradecieron a memel este mensaje: | ||
Escollo (02-11-2021), Manuel_Luis1404 (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El NADIR 22 me tiene enamorado pero las fotos que pone el astillero en la web son francamente malas.
SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
X TUTATIS (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vienes para Gandir y lo navegas cuantas veces quieras ![]() Invitado estás. Y si quieres uno te pongo en contacto con el astillero y te hace uno. Aunque ahora está un poco liado porque ya ha conseguido vender 2 NADIR 27pies. Es precioso. Ya te pasaré fotos reendering pues todavía está en proyecto. Es muy muy del estilo RM 8.90. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Manuel_Luis1404 (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel Luis, a mi también me gustaría entrar en el grupo con mi golfiño 24
Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agregado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas videos del MAROLA
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (28-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Beneteau First 235 es a mi modo de ver insuperable como barco de iniciación, sólido, rápido, habitable y seguro. Los hay que nunca subieron de eslora!
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca descartes un barco, si te gusta,por el mero hecho de que tenga que pasar itb. Son 240€ cada 5 años. 48 € año 4€ mes . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta eslora me parece la ideal para, la gente que como yo, quiere disfrutar de un barquito costeando, pasándola bien con amigos, y volviendo tranquilamente al puerto tras unas horas.
Yo me estoy planteando vender el N28 para, en contra de la norma, bajar de eslora y volver a los 7-8 mts. Tengo un barco casi nuevo y no lo uso mas que para salir a dar una vueltecita y no se justifica. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que paso? Ahora que lo has dejado nikelado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SERVIOLA se merienda al un SAIL 21
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a pique.!!!
![]() A ver si algún armador de un Tucana21 recoge el guante y nos saca de dudas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad hoy ciñendo y caña amarrada para poder hacer la captura. Cuando la llevaba yo navegaba a 6,7 - 7 nudos con 14 nudos de viento.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo haces andar !!! Teniendo en cuenta que en ceñida va imitada la velocidad a la eslora máx, salvo que salga a planeo, Es todo un logro. Lo navegas por Cádiz?. Corriente a favor? Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|